Operadores nacionales de fibra > Orange

Orange ya ofrece conexiones simétricas

(1/1)

ivimail:
Orange ha mejorado su oferta comercial sobre FTTH siendo la segunda operadora a nivel nacional, después de Jazztel, en ofrecer conexiones con velocidades simétricas, aunque éstas mejoras solo afectan, de momento, a las conexiones de mayor velocidad.



De ésta manera la conexión de 50 megas sigue con 5 megas de subida, la de 100 megas multiplica por 10 la velocidad de subida e incluye una nueva modalidad, la de 200 megas simétricos. Muchos nos preguntábamos cuando iban a ofrecer 200 megas, puesto que Vodafone ya llevaba muchos meses ofreciéndolos, aunque con 20 megas de subida, osea una asimetría de 10:1 como viene siendo habitual, aunque de manera ilógica en éste tipo de conexiones.

Pero nos hemos encontrado con un gran pero: desde el Dpto. técnico (900900920) nos informan que las nuevas modalidades simétricas se ofrecen vinculadas a una tarifa canguro (fijo+internet+móvil) en su modalidad ahorro, y los clientes que quieran o que ya tengan canguro sin límites no se pueden beneficiar aún de las nuevas velocidades.

Por contra, también indican que las nuevas modalidades aún están en fase piloto, y que los clientes actuales, al tratarse de una mejora y no una modificación del contrato, se irán migrando progresivamente a las nuevas velocidades.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa