Equipamiento de red > Alcatel Lucent

Manual: Configurar SLID en ont's alcatel-lucent

(1/4) > >>

ivimail:
Este procedimiento funciona en las ont I-240G-P e I-010G-U. Seguramente funcione en otros modelos de alcatel

* desconectar la fibra de la ont
* conectar el pc al puerto ethernet 1 de la ont
* mantener pulsado el boton de reset durante 5 segundos
* configurar el pc con una ip del rango 192.168.1.x
* acceder por telnet a la ont en la direccion 192.168.1.251, usuario CRAFTSPERSON, contraseña ALC#FGU
* Seleccionar opcion 2. introducir Slid
* seleccionar opcion 9 para salir. reiniciar ont y conectar la fibra
tambien se puede hacer via web accediendo con user pass root/admin

En el archivo adjunto se puede ver tambien el proceso para provisionar una ont en los sistemas del operador

SpeedSnnop:
hola buenas haber si me puedes ayudar me llamo saul de sevilla.
una pregunta como podria sacar el slid de la ont para ponersela a otra que no tiene nada que ver es un router que lo trae todo. gracias.

ivimail:
Normalmente suele haber un apartado en el que se muestra el slid en formato hexagesimal

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

SpeedSnnop:
pero el tema es que no accedo a la ont con ninguna ip ni dejando la fibra puesta ni quitando la fibra ni por web ni por telnet.
gracias un saludo

ivimail:

--- Cita de: SpeedSnnop en 06 de Noviembre de 2015, 23:45:32 ---pero el tema es que no accedo a la ont con ninguna ip ni dejando la fibra puesta ni quitando la fibra ni por web ni por telnet.
gracias un saludo

--- Fin de la cita ---

pues ya te digo que poderse, se puede. desenchufa la fibra y la ont de la corriente, conecta solo la ont y tienes que poder entrar. tienes que configurar una ip estatica en el ordenador

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa