• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Como robar fibra?  (Leído 2192 veces)

Desconectado pines

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Otro
    Como robar fibra?
    « en: 30 de Julio de 2016, 00:23:47 »
    Asi esta la cosa muchachos, en mi casa tengo dos modems, se dejo de pagar uno y como ya se lo imaginan dejo de dar servicio, y asi ha estado ya algo de tiempo y ya se guardo el modem y todo. pero pues ya no tengo señal ahi, un dia se me ocurrio llevarme el modem con servicio (un alcatel-lucent) conmigo y ya cada vez que me movia solo le conectaba la fibra y a la energia electrica y listo funcionaba en los dos cables de fibra.

el otro dia saque el modem sin servicio y lo conecte y no funcionaba en ninguna fibra, se me ocurrio que talvez tenia que ver con el pppoe o SLID (la verdad no se que sean esas cosas) y como los modems son identicos exporte la cnfiguracion del modem con servicio y las importe al modem sin servicio, que en teoria ya tiene un pppoe y SLID de usuario que paga, sin embargo prende el led de "enlace" pero nunca el de "autorizado" pense que posiblemente mi MAC estaba bloqueada y fui a comprar otro identico y para mi sorpresa el nuevo tampoco tiene internet ustedes que creen que sea? porque la telecom nadamas no se le puede robar internet

La Fibra

Como robar fibra?
    « en: 30 de Julio de 2016, 00:23:47 »

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    • Operador: Orange
    Re:Como robar fibra?
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 01:37:50 »
    te voy a contar un truco infalible para que funcione la fibra: paga

Desconectado pines

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Otro
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2016, 01:44:35 »
    dicho y hecho al final es lo que termine haciendo, lo puedo comprobar que si funciona jejeje

La Fibra

« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2016, 01:44:35 »