• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Posibilidad de cambiar router Jazztel  (Leído 482 veces)

Desconectado iero79

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    Posibilidad de cambiar router Jazztel
    « en: 04 de Abril de 2020, 11:46:35 »
    Hola gente, hace unos meses, tuve un problema con mi conexión fibra de Jazztel.
    Después de diversas pruebas y varios días sin internet, al final, optaron por darme la contraseña de mi conexión para ver si, haciendo lo que ellos me decían (que ahora no recuerdo que fue), la cosa fue bien.
    En su momento intenté extraer claves sips y demás para cambiar el router, pero parece que después de cierta actualización no es posible.
    Bien, ahora que dispongo de dicha contraseña, es posible hacer algo con dicha contraseña, en este sentido?.
    Yo diría que si, pero necesito que los que sabéis me digan algo.
    De todos modos, no se si me interesa, porque estuve mirando routers y la verdad, es que los que merecen la pena son bastante caros (más de 400, aunque igual no miré lo suficiente).

Lo dicho, si alguien me dice si le puedo sacar partido, que me comente, y me diga más o menos como, o de un enlace con tutorial.

Gracias, y saludos.

La Fibra

Posibilidad de cambiar router Jazztel
    « en: 04 de Abril de 2020, 11:46:35 »

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    • Operador: Orange
    Re:Posibilidad de cambiar router Jazztel
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2020, 03:34:01 »
    pues sin saber a que "contraseña de la conexión" te refieres, es dificil. supongo que te refieres al ont id, eso solo sirve para ti, para que el router (u ont) sepa que información que circula por la fibra a la que estás conectado es para él (por explicarlo de manera simple)

La Fibra

Re:Posibilidad de cambiar router Jazztel
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2020, 03:34:01 »