• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Obtener datos SIP Livebox Fibra  (Leído 268 veces)

Desconectado Tino2002

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    Obtener datos SIP Livebox Fibra
    « en: 23 de Abril de 2018, 23:58:22 »
    Hola a todos,

He intentado obtener los datos SIP de mi Livebox Fibra de Jazztel con resultado negativo pues cuando ejecuto el programa del que habla en esta web (LiveboxFibraExractor.jar de ) me sale una ventana con un mensaje de error: Java Virtural Machine Launcher "Error: A JNI error has ocurred, please check your installation and try again". He dejado alguna petición de ayuda en algunos de los hilos pero nadie contesta (tampoco los foreros contestan a los privados) por lo que he pendado en abrir este nuevo hijo. Tengo en casa tres portátiles y un sobremesa y en todos el mismo problema. ¿Alguién sabría decirme dónde puede estar la solución?.

Una vez diese con la tecla y pudiera extraer la clave SIP me gustaria hacer un pequeño manual para la gente que, como yo, tiene una base muy límitada de conocimientos informáticos.

Un saludo y gracias.

La Fibra

Obtener datos SIP Livebox Fibra
    « en: 23 de Abril de 2018, 23:58:22 »

Desconectado Kamen

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    Re:Obtener datos SIP Livebox Fibra
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2018, 08:37:12 »
    Lo que te aparece aparentemente es un error sobre algo de tu instalación de Java. En cualquier caso, ya no vale para nada el programa. Parece que se han puesto las pilas y han arreglado el agujero.

La Fibra

Re:Obtener datos SIP Livebox Fibra
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2018, 08:37:12 »