• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Asus rt-n666u con fibra orange?  (Leído 8988 veces)

Desconectado santiga

• Usuario habitual
    • uso 2 conexiones, una de Orange y otra de Vodafone
      • Ver Perfil
    • Operador: Vodafone/Ono
    Re:Asus rt-n666u con fibra orange?
    « Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:48:23 »
    Y lo has echado a andar ya ?

Muy buenas, recién aterrizado a este foro aprovecho para saludar a todos (no he encontrado donde hacerlo).
    A pesar de que este asunto lleva inactivo mucho tiempo, mi pregunta es, ¿donde puedo encontrar el manual con imágenes para poder prescindir del livebox + arcadyan y conectar mi Asus rt 66u?.
    Gracias

Edito para decir que instalando tapatalk se ven las imágenes del manual.
    Gracias y saludos

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

La Fibra

« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:48:23 »

Desconectado sambaba

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:57:22 »
    No, después me pondré a ello.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Desconectado sambaba

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2018, 14:09:59 »
    Pues no hay manera, pongo todo tal cual dice el tuto y nada.
    Decir que estoy con jazztel indirecto tras CGNAT, Ipv6, no se si ese es el problema.

Edito, ya conseguido, he puesto Mac de livebox+ y en  host  el que lleva el livebox+ en su etiqueta y voilá!!!!, se hizo la luz.
    Gracias a todos los que habéis aportado de una manera u otra
    « Última modificación: 18 de Diciembre de 2018, 14:43:23 por sambaba »

Desconectado angel-315

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2019, 16:06:47 »
    Hola tengo el liverbox fibra de jazztel y el asus rt-ac68u poniendo el liverbox en modo ont no consigo tener ni internet ni telefono en el asus , porfavor si me podeis ayudar , gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Desconectado JuanDemon

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2019, 19:38:30 »
    ¿Cómo va el tema del SIP? Yo tengo un hilo abierto pero nadie contesta, y lo que he encontrado hasta ahora, no me ha servido de mucho, solo para darme alguna idea. Hay un tuto de naseros, pero no sé si sigue funcionando. ¿Alguien que lo pueda confirmar por favor?

Desconectado JuanDemon

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2019, 20:01:23 »
    a las operadoras no les interesa que uses tu propio router mas que nada por el tema de soporte tecnico. si usas el livebox y algo falla es mucho mas sencillo de diagnosticar la averia para ellos. que una persona sin conocimientos tenga otro router y no sepa ni como manejarlo va a ser un caos para el operador y para el cliente, y le crea al operador una mala fama innecesaria

Creo que para crearse mala fama en el soporte, no necesitan ayuda alguna, se valen por si mismos.

Lo que les interesa es no tener el suficiente personal cualificado para atender, de Nivel 2 que llaman, porque eso les supone dinero.

Y es nuestro deber moral informar como lo hacemos, y como tu mismo has hecho al exponer tu caso, manera de actuar y resoluciones, para que la gente vea que es posible defenderse y ejercer sus derechos como consumidor frente a estos sinvergüenzas.

Tienes toda la razón.

Es que eso es lo que yo no entiendo. Es decir, me gasto una pasta por la ineficiencia, limitaciones y demás del equipo suministrado por el operador, y encima me lo tengo que comer porque "orange" no le sale del cuajo facilitarme el usuario y contraseña del SIP? Yo ésto lo veo como tema legal a tratar, porque se están negando a facilitar al cliente 2 simples datos de configuración para poder usar sus propios dispositivos, somo se ha hecho toda la vida.

¿Cuál es la put.. inquina que tienen con que compremos nuestros equipos? Ni que fueran a darnos acceso a la seguridad de la central o el código del firmware... Es que si no, ¿para qué vender routers, teléfonos VOIP y demás si luego los vamos a comprar y no vamos a poder usarlos porque la operadora se niega? Yo no le veo ningún sentido, y lo de bridge, dejar el router modo módem es una chapucería, inviable. ONT, livebox y Asus.. y quién me paga la factura de la luz?

Lo peor de todo es que hay gente por éstos foros, que le gusta éstos métodos mafiosos y que les manipulen, dado que están de acuerdo con la operadora. Yo no entiendo nada.

La Fibra

« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2019, 20:01:23 »