• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Funcionamiento del foro  (Leído 3335 veces)

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Funcionamiento del foro
    « en: 14 de Octubre de 2015, 09:57:39 »
    He intentado editar el post, pero este maravilloso software me ha descartado todo lo añadido y explicado, por tiempo excedido en la edición.

Siento decir que visto eso, me he aburrido y desisto de reescribir todo, si quieres comunicarte conmigo, te lo explico vía voz, por aquí me resulta tedioso, a nada que te descuidas, te cancela los cambios o no te deja hacerlos.

Y sinceramente, no sólo me he aburrido, sino que me he mosqueado, ya que mi intención es ayudar, y este maravilloso software me ha tocado las narices.

Aparte era interesante dejarlo reflejado, daviddrf

Tampoco he encontrado como insertar una imagen, al dar la opción, no me pide la imagen, simplemente inserta delimitadores, quizá convenga estudiar el funcionamiento de este software, pero sinceramente, no tengo tanto tiempo ni paciencia.

La Fibra

Funcionamiento del foro
    « en: 14 de Octubre de 2015, 09:57:39 »

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    Re:Funcionamiento del foro
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 19:09:16 »
    @santiga cuando pulsas el boton para insertar imagen te aparece un campo donde meter la direccion de la imagen. en el caso del anterior post, lo que has hecho ha sido adjuntar una foto desde tu movil u ordenador, pero el foro esta funcionando correctamente. si quieres, puedes instalar tapatalk en tu telefono o tablet para poder utilizar rapida y eficientemente el foro desde estos dispositivos

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 19:36:49 »
    @santiga cuando pulsas el boton para insertar imagen te aparece un campo donde meter la direccion de la imagen. en el caso del anterior post, lo que has hecho ha sido adjuntar una foto desde tu movil u ordenador, pero el foro esta funcionando correctamente. si quieres, puedes instalar tapatalk en tu telefono o tablet para poder utilizar rapida y eficientemente el foro desde estos dispositivos

Yo no quería insertar dirección alguna de imagen, sino una imagen propiamente dicha, lo he dicho claramente, y debería dejar hacerlo, es lo lógico. Quiero pensar que es mi ignorancia la que no me permite hacerlo, porque si no lo permite, es poco operativo.

Tampoco digo que funcione incorrectamente, sino que es ineficaz para el caso de que necesites editar lo que has escrito.

Y una de dos, o está mal configurado para que lo sea, o de hecho, lo es.
    « Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 19:39:35 por santiga »

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2015, 19:39:44 »
    Yo no quería insertar dirección alguna de imagen, sino imagen, lo he dicho claramente.

claro pero tienes la opcion de insertar un adjunto, que es lo que has hecho, o de insertar una imagen que esté en internet o que hayas subido.

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2015, 19:47:21 »
    Yo no quería insertar dirección alguna de imagen, sino imagen, lo he dicho claramente.

claro pero tienes la opcion de insertar un adjunto, que es lo que has hecho, o de insertar una imagen que esté en internet o que hayas subido.

Claro que lo hice, claro, y probé a ver dónde quedaba, para seguir editando y escribiendo, y según terminé, me dijo que había concluido el tiempo para editar, y me mandó a la porra todo lo escrito y compuesto.

A ti eso te parecerá normal y muy operativo, no ?

Si quieres un software que tenga demasiadas restricciones para esto, amigo mío, me temo que operativo y eficaz, lo será poco.

Quiero pensar que está inadecuadamente configurado, porque no puede ser tan poco operativo que no te deje ni respirar a la hora de escribir algo que requiera de una revisión, llevo muchos años utilizando foros, y jamás me encontré tales restricciones.

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2015, 19:52:54 »
    los usuarios disponen de 5 minutos desde la publicacion de un mensaje para poder editarlo.

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2015, 20:01:31 »
    los usuarios disponen de 5 minutos desde la publicacion de un mensaje para poder editarlo.

La información sobre algo que se conoce, no aclara ni justifica el que sea ineficaz. Y si por lo que quiera que sea, se necesita más tiempo, quieres que enumere una lista de posibilidades ?

Creo que es dispersarse en algo que es evidente que es poco operativo, no creo que sea el primero al que le haya ocurrido algo como esto, osea, perder todo lo redactado, y no precisamente por mi culpa.

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2015, 20:09:05 »
    utilizar ese tiempo tiene su logica, cuando publicamos un nuevo mensaje se supone que mas o menos ya hemos redactado todo lo que queremos poner, y que luego si queremos modificarlo es para hacer pequeñas ediciones que pueden ser resaltar un texto, cambiar una frase, etc... osea pequeñas ediciones.

hay otros foros en los que incluso no existe limitacion de tiempo para editar, podrias editar tus propios mensajes pasado un par de años, pero por mi experiencia esa operativa es poco práctica, tan solo se suele hacer para borrar mensajes. no digo que sea tu caso, pero tampoco considero que sea necesario ampliar ese tiempo

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2015, 20:13:03 »
    utilizar ese tiempo tiene su logica, cuando publicamos un nuevo mensaje se supone que mas o menos ya hemos redactado todo lo que queremos poner, y que luego si queremos modificarlo es para hacer pequeñas ediciones que pueden ser resaltar un texto, cambiar una frase, etc... osea pequeñas ediciones.

hay otros foros en los que incluso no existe limitacion de tiempo para editar, podrias editar tus propios mensajes pasado un par de años, pero por mi experiencia esa operativa es poco práctica, tan solo se suele hacer para borrar mensajes. no digo que sea tu caso, pero tampoco considero que sea necesario ampliar ese tiempo

Pues ya ves que hay situaciones en las que estás equivocado.

Eso, fuera de ser productivo y operativo, es cabezonería, la flexibilidad es clave a la hora de conectar... la rigidez, no es buena.

Tu eres el Administrador, yo no perderé más el tiempo en esto, ni te lo haré perder a ti.

De hecho, esto, debería haber sido comentado por privado.

La Fibra

« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2015, 20:13:03 »