Buenas noches.
He llegado al foro en busca de ayuda. Os comento.
Hasta la semana pasada he tenido fibra movistar 300/30 configurada con el Asus RT-AC68U, todo configurado sin problemas desde el primer dia.
Esta semana me han puesto Fibra de Orange 300/300 con el Livebox 2.2 y soy incapaz de configurar el Asus para que funcione. No me interesa teléfono, por lo tanto, no he sacado datos SIP ni nada. Simplemente me meto en configuración automática, DHCP, Requisito especial de ISP, 832 y 0, etc... siguiendo el tutorial paso por paso.
Cuando acaba, me da un error de DHCP con mi proveedor. (no recuerda exáctamente el mensaje de memoria, estaba en inglés)
He probado cambiando el valor de 832 por 20 como comentábais, por si acaso, ya que mi linea de Fibra de Orange es de las que están alquiladas a Movistar, pero tampoco funciona.
A alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo.
Muchas gracias por adelantado.
*EDITO*.- Confirmado que tengo NEBA y estoy viendo en otro hilo del foro que hay que configurar también PPPoE?
https://lafibra.info/index.php?topic=308.0En la pestaña de Interfaces le damos a Edit en WAN, elegimos el protocolo PPPoE, ponemos el usuario y la contraseña y nos vamos a Physical Settings y elegimos VLAN 832 ó 20 y guardamos
usuario:
[email protected] password: orangeuser123