• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Recomendacion de Router para Orange FTTH  (Leído 3639 veces)

Desconectado robins

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Recomendacion de Router para Orange FTTH
    « en: 11 de Noviembre de 2015, 14:45:36 »
    Hola a todos,

Actualmente tengo un Fritxbox 7390 pero no tiene Wifi AC, y gustaria saber si existe algun router que funcione bien con Orange y que traiga la Voip integrado con Wifi AC.

Gracias.

La Fibra

Recomendacion de Router para Orange FTTH
    « en: 11 de Noviembre de 2015, 14:45:36 »

Desconectado morbreiz

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:Recomendacion de Router para Orange FTTH
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 08:06:21 »
    Tienes el Fritz!Box 7490, que incorpora, además de lo que tiene el 7390, wifi ac. Mira esta oferta de Amazon:

http://www.amazon.es/AVM-FRITZ-Box-7490-1000Base-T/dp/B00EO777DI

Si te decides a cambiar y a deshacerte del 7390, hablamos...  ;D

Desconectado tr3sor

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2015, 23:37:22 »
    Yo me decanto por el ASUS RT-AC68U - Router inalámbrico AC1900 Dual-band Gigabit (punto de acceso, USB, soporta 3G/4G)

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FL1IFM8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1448231699&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=asus+router&dpPl=1&dpID=415%2B7uFF7jL&ref=plSrch

Eso si tendrías que cambiar el firmware al Advanced Tomato v3 si quieres exprimir al máximo esta bestia.

Espero aue con esto del black friday nos ofrezcan un buen precio :-)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Desconectado daviddrf

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 02:19:43 »
    Yo me decanto por el ASUS RT-AC68U - Router inalámbrico AC1900 Dual-band Gigabit (punto de acceso, USB, soporta 3G/4G)

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FL1IFM8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1448231699&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=asus+router&dpPl=1&dpID=415%2B7uFF7jL&ref=plSrch

Eso si tendrías que cambiar el firmware al Advanced Tomato v3 si quieres exprimir al máximo esta bestia.

Hola tr3sor, una pregunta ya que estoy dudando respecto a qué firmware emplear con el router ASUS RT-AC68U.
    ¿Qué firmware me recomiendas para este router? He estado probando DD-WRT y veo que hay algunas cosillas que aún quedan pendientes de pulir como el funcionamiento correcto de algunos LEDs del router, el poder habilitar el modo invisible de dichos LEDs al pulsar el botón físico de la parte posterior del router para que se apaguen, menores velocidades de transferencia en discos duros conectados a cualquiera de los puertos USBs traseros (tanto USB 3.0 como 2.0), imposibilidad de conectar inalámbricamente un par de portátiles antiguos con tarjetas Intel Pro Wireless 2200 BG (http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?p=996710&highlight=#996710), etc. Por otro lado de DD-WRT me atrae lo familiarizado que estoy con él por su uso en algunos de mis routers durante los últimos años, especialmente con el tema del Wake On LAN/WAN...
    ¿Qué ventajas observas en Advanced Tomato respecto de Asuswrt-Merlin?
    Saludos y gracias por leerme.

Desconectado tr3sor

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2016, 00:42:00 »

Hola tr3sor, una pregunta ya que estoy dudando respecto a qué firmware emplear con el router ASUS RT-AC68U.
    ¿Qué firmware me recomiendas para este router? He estado probando DD-WRT y veo que hay algunas cosillas que aún quedan pendientes de pulir como el funcionamiento correcto de algunos LEDs del router, el poder habilitar el modo invisible de dichos LEDs al pulsar el botón físico de la parte posterior del router para que se apaguen, menores velocidades de transferencia en discos duros conectados a cualquiera de los puertos USBs traseros (tanto USB 3.0 como 2.0), imposibilidad de conectar inalámbricamente un par de portátiles antiguos con tarjetas Intel Pro Wireless 2200 BG (http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?p=996710&highlight=#996710), etc. Por otro lado de DD-WRT me atrae lo familiarizado que estoy con él por su uso en algunos de mis routers durante los últimos años, especialmente con el tema del Wake On LAN/WAN...
    ¿Qué ventajas observas en Advanced Tomato respecto de Asuswrt-Merlin?
    Saludos y gracias por leerme.
    Le eche el ojo a ese firmware hace tiempo pero estaba un poco verde.

Lo acabo de mirar otra vez y tiene mejor pinta.
    De echo le han instalado entware en vez de optware y eso sinquensuena bien

Lo intento probar este fin de semana y OS cuento.

Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

La Fibra

« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2016, 00:42:00 »