• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Configurar livebox 2.2 para cambiar livebox 2.1  (Leído 7583 veces)

Desconectado tecnosrc

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Configurar livebox 2.2 para cambiar livebox 2.1
    « en: 18 de Noviembre de 2015, 11:42:30 »
    Buenos dias a todos.

Tengo actualmente contratado canguro 50mb+fijo y el router livebox 2.1 (blanco) instalado sin problemas. Compré de segunda mano un router livebox 2.2 (negro) para poder sustituir el actual y utilizar el ethernet 1gb de todos los puertos que tiene el 2.2, ya que el livebox 2.1 solo tiene los ethernet 100mb/s.

Por desgracia creo que rompí el 2.2, ya que le instalé el archivo config que genera el 2.1 para intentar adaptarlo y ahora se reinicia constantemente.

Necesito saber si realmente se puede configurar el 2.2 para quitar mi 2.1 y no contratar mas megas por orange únicamente para cambiar de router.

Salu2.

La Fibra

Configurar livebox 2.2 para cambiar livebox 2.1
    « en: 18 de Noviembre de 2015, 11:42:30 »

Desconectado morbreiz

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    Re:Configurar livebox 2.2 para cambiar livebox 2.1
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:49:10 »

Necesito saber si realmente se puede configurar el 2.2 para quitar mi 2.1 y no contratar mas megas por orange únicamente para cambiar de router.

Salu2.

Hola.
    ¿Probaste a hacerle un reinicio con los valores de fábrica?

Desconectado tecnosrc

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:57:33 »
     Hola.

No funciona el reset. Parece que al instalar el config del 2.1 el boton de reset se inutiliza por los motivos que sea.

Salu2.

Desconectado tecnosrc

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:59:42 »
    La idea es que si se puede de otra forma pillarme otro livebox 2.2 e intertarlo de nuevo.

el otro lo compré muy barato y tengo otro a la vista.

Salu2.

Desconectado morbreiz

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:04:34 »
    La idea es que si se puede de otra forma pillarme otro livebox 2.2 e intertarlo de nuevo.

el otro lo compré muy barato y tengo otro a la vista.

Salu2.

Hombre, yo colocaría de nuevo el 2.1, apuntaría todos los parámetros de acceso a internet, luego pondría el 2.2, en el momento que tengas acceso a internet, se supone que los datos de VoIP se configuran de manera automática. Poco más puedo contarte, el 2.2 no lo toqueteé demasiado, simplemente saque los parámetros de configuración SIP para la VoIP y luego configuré un Fritz!Box, como cuento en otro post.
    Suerte!!!

Desconectado tecnosrc

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:18:35 »
    Era mi segunda opción. ya os cuento si funciona de esta manera.

Salu2.

Desconectado tecnosrc

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2015, 19:08:00 »
    Buenas tardes.

Al final me pillé otro livebox 2.2 y unicamente cambiandolo por el 2.1 lo configura automáticamente.

La pena es el otro livebox que fastidié, espero poder reiniciarlo y tener uno de reserva.

Salu2.

Desconectado ysm

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:22:37 »
    Hola a todos!
    Ayer me han instalado la fibra de 30Mb simétrica de Orange, lamentablemente con el 2.1.
    Me han prestado un next y no hay forma de que funcione... El LED de la @ se queda naranja parpadeando todo el tiempo. He reseteado el next y tampoco...
    Qué puedo hacer?
    Muchas gracias

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2015, 02:28:25 »
    Hola a todos!
    Ayer me han instalado la fibra de 30Mb simétrica de Orange, lamentablemente con el 2.1.
    Me han prestado un next y no hay forma de que funcione... El LED de la @ se queda naranja parpadeando todo el tiempo. He reseteado el next y tampoco...
    Qué puedo hacer?
    Muchas gracias

entrar en la configuracion y comprobar que el tipo de conexion sea fibra y no adsl

Desconectado instdpf

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2015, 08:24:57 »
    Hola a todos!
    Qué puedo hacer?
    Muchas gracias

Evidentemente has de cambiar en la opción de Internet de ADSL a Fibra, pero supongo que eso ya lo has chequeado. A mi me paso lo mismo, cambie el parametro AUTO que lleva el 2.1 por DHCP que lleva el 2.2 y a los pocos minutos.

Un saludo.

Desconectado manty

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2016, 00:59:44 »

Por desgracia creo que rompí el 2.2, ya que le instalé el archivo config que genera el 2.1 para intentar adaptarlo y ahora se reinicia constantemente.

Me ha pasado lo mismo, yo hice lo mismo y llegué al mismo resultado, ya les vale a los de Orange no validar la config a ver si es buena o no.

En fin... una solución probada en Linux pero que debería de funcionar también en windows usando el comando wget que está disponible para las dos plataformas, nos hacemos un script o un .bat con las siguientes lineas:
    wget --save-cookies ficheroparalascookies --keep-session-cookies --post-data 'user=admin&pws=LaClave' http://192.168.1.1/cgi-bin/login.exe -O /dev/null
    wget --load-cookies ficheroparalascookies --post-data 'page=tools_gateway&logout=' http://192.168.1.1/cgi-bin/restore.exe -O /dev/null

el -O /dev/null es para que mande la salida a la papelera, realmente no sé como es eso en la versión de Windows, pero se puede quitar esa parte y lo guardará en el disco y listo.

Por supuesto hay que cambiar LaClave por la clave correcta y al final borrar el archivo ficheroparalascookies y los ficheros generados si no mandamos a /dev/null la salida.

La Fibra

« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2016, 00:59:44 »