• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Usuario fibra 30Mb cambio de router con vozip, recomendaciones  (Leído 1805 veces)

Desconectado vakerissu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Usuario fibra 30Mb cambio de router con vozip, recomendaciones
    « en: 29 de Noviembre de 2015, 20:51:09 »
    Buenas tardes a todos,
    Acabo de descubrir este foro y he encontrado en el muchísima información útil, antes que nada daros las gracias.
    Me presento un poco si os parece, soy estudiante de máster, he estudiado ingeniería electrónica, vivo cerca de barcelona y la fibra me funciona cuando le da la gana...

He de decir que tengo un router livebox negro con la ont huawei y se cuelga cada 2x3  :'(, me gustaría deshacerme de él ahora que dispongo de los datos de conexión para configurar el servicio de voz ip.

Me podríais recomendar algún router con voz ip (si es que lo hay, por que no he encontrado nada salvo el fritz y 300 euros se me van de presupuesto) y en caso de no haberlo, cual seria la mejor opción para descartar el livebox y mantener el teléfono en casa.

Saludos y gracias.

La Fibra

Usuario fibra 30Mb cambio de router con vozip, recomendaciones
    « en: 29 de Noviembre de 2015, 20:51:09 »

Desconectado morbreiz

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    Re:Usuario fibra 30Mb cambio de router con vozip, recomendaciones
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2015, 12:52:28 »
    Hola.
    Yo tengo un frit!box 7272 que conseguí en eBay por unos 40 euros (usado) que va de maravilla con la fibra de Orange y con VoIP, desde luego es mi recomendación, en Ebay puedes conseguir ese modelo o el 7072 por bastante menos de los 300 euros que comentas. Si luego necesitas ayuda para configurarlo, puedes contar con mi ayuda.
    Un saludo.

Desconectado vakerissu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 21:01:22 »
    Hola.
    Yo tengo un frit!box 7272 que conseguí en eBay por unos 40 euros (usado) que va de maravilla con la fibra de Orange y con VoIP, desde luego es mi recomendación, en Ebay puedes conseguir ese modelo o el 7072 por bastante menos de los 300 euros que comentas. Si luego necesitas ayuda para configurarlo, puedes contar con mi ayuda.
    Un saludo.

Gracias, intentaré hacerme con un 7272 en eBay.

Saudos.

La Fibra

« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 21:01:22 »