• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Usar Livebox como ATA tras un router Mikrotik  (Leído 76860 veces)

Desconectado rySeeR

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:Usar Livebox como ATA tras un router Mikrotik
    « Respuesta #180 en: 20 de Junio de 2019, 20:17:17 »
    Hola a todos, tengo jazztel con livebox fibra f@st 5656 me gustaria poner mi propio router neutro, no comprendo muy bien si es lo que estais haciendo aqui. Por lo que os rogaria una manita, por favor. Gracias.

Aquí estamos haciendo que funcione el teléfono a través del router de la operadora una vez que el router neutro ya está funcionando. Ya que al conectar el router neutro no dispone de la información SIP y se pierde la conexión VoIP. De esta forma, no hace falta extraer la información.

La Fibra

« Respuesta #180 en: 20 de Junio de 2019, 20:17:17 »

Desconectado webboy

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #181 en: 21 de Junio de 2019, 08:27:06 »
    Hola a todos, tengo jazztel con livebox fibra f@st 5656 me gustaria poner mi propio router neutro, no comprendo muy bien si es lo que estais haciendo aqui. Por lo que os rogaria una manita, por favor. Gracias.

Aquí estamos haciendo que funcione el teléfono a través del router de la operadora una vez que el router neutro ya está funcionando. Ya que al conectar el router neutro no dispone de la información SIP y se pierde la conexión VoIP. De esta forma, no hace falta extraer la información.
    Muchas gracias por la información

Desconectado KDL

• Usuario habitual
      • Ver Perfil
    « Respuesta #182 en: 22 de Junio de 2019, 12:02:19 »
    Hola a todos, mucho tiempo.

He estado experimentando problemas con las llamadas salientes (de fijo a fijo daba dos toques y se colgaba) hasta que he dado con el problema. En el Mikrotik hay que ir a IP->Firewall->Service Ports->sip y desactivar una casilla que pone SIP Direct Media, aplicar y reiniciar. De esta forma se solucionan esos problemas.

Desconectado alvalar60

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #183 en: 08 de Agosto de 2019, 19:29:39 »
    Buenas tardes, tengo el Livebox tras el Mikrotik. Me ha funcionado el teléfono sin problema, pero desde ayer que lo reinicie el Livebox, ahora tengo línea pero no me hace llamadas, y si me llamo al fijo me sale la locución que el teléfono no esta disponible, He probado con otro Livebox y sucede los mismo. Lo ha reseteadp todo y no hay manera.
    Me podeis ayudar? Gracias a todos. Saludos.

Desconectado alvalar60

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #184 en: 08 de Agosto de 2019, 20:49:03 »
    Gracias, ya lo he solucionado. Saludos.

Desconectado alvalar60

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #185 en: 10 de Agosto de 2019, 13:33:50 »
    Buenos días a todos, gracias por todos los aportes enviados. Con toda la información aportada he conseguido instalar un router Mikrotik 4011, y sustituir mi Livebox Fibra de Orange.
    Con la siguiente instalación:

Ont ZTE F601
    Router Mikrotic 4011
    Router Livebox Next (tras el Mikrotik) para teléfonoo fijo y WiFi.

Me funciona internet, WiFi, teléfono fijo, y TV de Orange (muchos canales sin problema).
    El resto de canales también los veo, pero de las siguiente forma: Canal + Dos veces OK, sale en diferido, pero se ve, si los quieres por donde va la emisión le das avance rápido, y listo ya los ves. Hasta otra solución estás me va bien.
    Saludos a todos.

La Fibra

« Respuesta #185 en: 10 de Agosto de 2019, 13:33:50 »