• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Extraer datos SIP del Livebox Fibra  (Leído 14903 veces)

Desconectado el_Salmon

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #210 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:45:44 »
    Apaga el router de fibra y vuelve hacerlo mientras arranca ... cuando este operativo durante unos minutos lo podrás hacer ... así lo conseguí yo sacar.
    Suerte.
    Nada, he reiniciado varias veces, espero unos segundos, le doy a get password en la app y fallo de JSON.
    Código: [Seleccionar]
    INFORMACIÓN: Retrying request
    nov 30, 2017 12:00:09 AM org.apache.http.impl.execchain.RetryExec execute
    INFORMACIÓN: I/O exception (java.net.NoRouteToHostException) caught when processing request: No existe ninguna ruta hasta el «host» (Host unreachable)
    nov 30, 2017 12:00:09 AM org.apache.http.impl.execchain.RetryExec execute
    INFORMACIÓN: Retrying request
    com.mashape.unirest.http.exceptions.UnirestException: java.lang.RuntimeException: java.lang.RuntimeException: org.json.JSONException: A JSONArray text must start with '[' at 1 [character 2 line 1]
    Mirando el codigo de la app Java y los comentarios, veo que intenta conectarse a la web http://192.168.1.1/API/WAN con el usuario ApiUsr y la contraseña ApiUsrPass. Esto no lo acepta mi router Livebox.

Para restaurar el router a los parámetros de fabrica usa el botón de reset que hay detrás, manteniendolo pulsado 5 segundos.
    ¿Si hago esto pierdo los datos personales de mi linea (telefono fijo...,etc)?
    He restaurado a los valores de fabrica. No se ha perdido la configuracion de la voip. Ahora si funciona el acceso y el programa Java. Muchas gracias por la ayuda.

La Fibra

« Respuesta #210 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:45:44 »

Desconectado polijaime

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #211 en: 10 de Diciembre de 2017, 23:40:05 »
    Buenas Gente,

He intentado seguir el tutorial de vuestro foro pero al crear el acceso al FTP no me deja poner la raiz como ruta, me dice que seleccione una carpeta del USB, pero al no haber ninguno pues esta vacio

Tengo FTTH Orange directa 500 mb

¿Alguna solución?

Gracias

Desconectado JuRaSSiCBoY

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #212 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:42:31 »
    Buenas Gente,

He intentado seguir el tutorial de vuestro foro pero al crear el acceso al FTP no me deja poner la raiz como ruta, me dice que seleccione una carpeta del USB, pero al no haber ninguno pues esta vacio

Tengo FTTH Orange directa 500 mb

¿Alguna solución?

Gracias

Buenas! Utiliza la aplicación en Java del usuario kNN para extraerlo. El método del FTP no sirve desde la última actualización (agosto) del Livebox Fibra. Busca por liveboxfibraextractor en google.
    « Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 11:44:56 por JuRaSSiCBoY »

Desconectado mvdm

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #213 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:51:02 »
    Muchas gracias a todos los aportes en este hilo he conseguido de sacar los datos sip de mi livebox fibra (version 112s). La  aplicación en Java funcionó a la perfección y luego he configurado mi F680 con todos los datos correspondientes.
    Después de un par de minutos empezaba a funcionar, todo perfecto incluso la linea fija del telf.
    El livebox petaba cada tres por cuatro debido al número de conexiones en mi red local y aunque el técnico de jazztel cambió el equipo no solucionó el problema. Él mismo me comentó que tenía un F680 en su casa funcionando con la misma fibra (jazz 300/300) y por tanto yo estaba segura que podia hacer el cambio.
    Para mi está claro que la conexión es más estable e incluso un pelin pas rápido (ping a 8.8.8.8 de 5ms en vez de 8ms) pero sobre todo el F680 es mucho más configurable que el trasto de arcadyan.
     ;D

Desconectado JuRaSSiCBoY

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #214 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:22:51 »
    Muchas gracias a todos los aportes en este hilo he conseguido de sacar los datos sip de mi livebox fibra (version 112s). La  aplicación en Java funcionó a la perfección y luego he configurado mi F680 con todos los datos correspondientes.
    Después de un par de minutos empezaba a funcionar, todo perfecto incluso la linea fija del telf.
    El livebox petaba cada tres por cuatro debido al número de conexiones en mi red local y aunque el técnico de jazztel cambió el equipo no solucionó el problema. Él mismo me comentó que tenía un F680 en su casa funcionando con la misma fibra (jazz 300/300) y por tanto yo estaba segura que podia hacer el cambio.
    Para mi está claro que la conexión es más estable e incluso un pelin pas rápido (ping a 8.8.8.8 de 5ms en vez de 8ms) pero sobre todo el F680 es mucho más configurable que el trasto de arcadyan.
     ;D

Hola mvdm, ¡Muchas gracias por explicarnos como te ha ido! Tengo una pregunta porque ahora mismo estoy buscando sustituir el Livebox Fibra y solamente necesitaba que alguien me dijera que el F680 funciona tanto Internet como teléfono fijo, tal y como tú has hecho. ¿qué F680 has puesto exactamente? No sé si debo comprarlo libre o uno de estos que venden de segunda mano de Jazztel me serviría. Supongo que el libre permite poner cualquier firm y con el de Jazztel solamente puedes utilizar el firmware que ya trae de serie de la propia Jazztel (supongo que será un poco peor). La verdad, como es algo temporal hasta que arreglen el firm si cualquiera de los dos tipos funciona me iría a por el más barato.

En mi caso ahora mismo tengo un Livebox Fibra de Orange con conexión a 50mb.

Muchas gracias de antemano!

Desconectado mvdm

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #215 en: 15 de Diciembre de 2017, 15:39:17 »
    Hola mvdm, ¡Muchas gracias por explicarnos como te ha ido! Tengo una pregunta porque ahora mismo estoy buscando sustituir el Livebox Fibra y solamente necesitaba que alguien me dijera que el F680 funciona tanto Internet como teléfono fijo, tal y como tú has hecho. ¿qué F680 has puesto exactamente? No sé si debo comprarlo libre o uno de estos que venden de segunda mano de Jazztel me serviría. Supongo que el libre permite poner cualquier firm y con el de Jazztel solamente puedes utilizar el firmware que ya trae de serie de la propia Jazztel (supongo que será un poco peor). La verdad, como es algo temporal hasta que arreglen el firm si cualquiera de los dos tipos funciona me iría a por el más barato.

Hola, pues en mi caso mi linea es jazztel y el F680 también (se puede encontrar en ebay buscando por el vendedor arfaz5) y es muy importante que sea del operador de la linea por el tema del UserAgent. Como este F680 router en particular es uno que jazztel proporcionaba anteriormente no hay ningún problema, pero hay que tener en cuenta que el F680 no tiene opción de cambiar el UserAgent. Asi que usar un router de jazztel cuando tengas orange no sé  si funcionará, mejor evitar problemas y buscar uno de orange. Precisamente en este hilo se ha mencionado en varias ocasiones el tema de UserAgent y por eso me he asegurado de escoger el router correcto. Si no tienes el UserAgent bien, puede que no conecta el sip.

Hay routers que permiten cambiar el useragent, pero después de una semana de rollos yo no podia estar más sin conexión y por tanto he ido por el camino más seguro para mi, algo de que estaba 99,9% segura que iba a funcionar.
    A lo mejor en un futuro miraré otras opciones como el F601 y otro router para sip ya que prefiero tener ont y lo demás separado. Antes también lo tenia con la neba de jazztel (huawei y livebox next) y funcionó de maravilla y como tengo experiencia suficiente con routers buffalo, cisco y mikrotik no me cuesta mucho probar otras cosas.

Desconectado JuRaSSiCBoY

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #216 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:05:38 »

Hola, pues en mi caso mi linea es jazztel y el F680 también (se puede encontrar en ebay buscando por el vendedor arfaz5) y es muy importante que sea del operador de la linea por el tema del UserAgent. Como este F680 router en particular es uno que jazztel proporcionaba anteriormente no hay ningún problema, pero hay que tener en cuenta que el F680 no tiene opción de cambiar el UserAgent. Asi que usar un router de jazztel cuando tengas orange no sé  si funcionará, mejor evitar problemas y buscar uno de orange. Precisamente en este hilo se ha mencionado en varias ocasiones el tema de UserAgent y por eso me he asegurado de escoger el router correcto. Si no tienes el UserAgent bien, puede que no conecta el sip.

Hay routers que permiten cambiar el useragent, pero después de una semana de rollos yo no podia estar más sin conexión y por tanto he ido por el camino más seguro para mi, algo de que estaba 99,9% segura que iba a funcionar.
    A lo mejor en un futuro miraré otras opciones como el F601 y otro router para sip ya que prefiero tener ont y lo demás separado. Antes también lo tenia con la neba de jazztel (huawei y livebox next) y funcionó de maravilla y como tengo experiencia suficiente con routers buffalo, cisco y mikrotik no me cuesta mucho probar otras cosas.

Muchas gracias de nuevo. Pues Orange forma parte de Jazztel y hoy en día comparten modelos de router pero el F680 es de cuando Jazztel no había absorvido Orange . Así que no encuentro un modelo de zte con firmware de Orange instalado.. sí encuentro f680 libres, pero ni idea de si se puede cambiar el UserAgent en estos routers libres. Seguiré investigando.

Desconectado mvdm

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #217 en: 15 de Diciembre de 2017, 22:18:08 »
    Muchas gracias de nuevo. Pues Orange forma parte de Jazztel y hoy en día comparten modelos de router pero el F680 es de cuando Jazztel no había absorvido Orange . Así que no encuentro un modelo de zte con firmware de Orange instalado.. sí encuentro f680 libres, pero ni idea de si se puede cambiar el UserAgent en estos routers libres. Seguiré investigando.

Por cierto, es al reves, Orange compró Jazztel por 3700 millones, mas que nada para tener mejor posicionamiento en el mercado español.
    La mayoria del material que lleva nombre de orange viene de Francia, la base de empresa, aunque llevan muchissimos años en el mercado europeo. Yo tenia tarjeta de prepago de orange antes que en españa conocieron a orange como operador.

Desconectado mvdm

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #218 en: 15 de Diciembre de 2017, 22:36:47 »

Mirando por encima, creo que puedes usar el Huawei HG8240H en combinación con el livebox next (ambos de orange).

Desconectado JuRaSSiCBoY

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #219 en: 16 de Diciembre de 2017, 17:32:05 »

Mirando por encima, creo que puedes usar el Huawei HG8240H en combinación con el livebox next (ambos de orange).

Muchas gracias por todo, estoy mirando el ONT y router que me comentas. Imagino que tal y como pones entre paréntesis deben ser ambos de Orange. Veo el mismo modelo ONT pero de Movistar mucho más barato aunque supongo que no puede ser por el tema del UserAgent.

Desconectado el_Salmon

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #220 en: Ayer a las 19:38:51 »

Por curiosidad. El F680 soporta NAT loopback (NAT inverso)?

La Fibra

« Respuesta #220 en: Ayer a las 19:38:51 »