• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: NUEVO Tutorial para extraer los datos del telefono SIP Orange adsl y fibra  (Leído 69315 veces)

Desconectado techxv

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:NUEVO Tutorial para extraer los datos del telefono SIP Orange adsl y fibra
    « Respuesta #165 en: 26 de Mayo de 2017, 00:18:36 »
    Eso mismo hice yo al final, tengo todos los datos capturados, pero la autenticación es la contraseña + un nonce que van cifrados en MD5. Y para sacarlo es un cristo. Si alguien tiene idea, y puede echar un cable se lo agradecería

Hola comunidad, trasteando con un chisme casero que puede hacer cualquiera con poca pasta  ;).
    Lo he enchufado como dije en una ocasión y capturando de todo. Servidores, usuario, el teléfono fijo y si has llamado a alguien, pues teléfonos a los que llamastes, puertos, ip,s, direcciones mac, de todo. Ahora viene cuando la matan...
    Si no me equivoco aparece algo que bien podría ser la pass, pero me parece que va cifrada con MD5 al igual que las llamadas por lo que pone. Si no me equivoco otra vez toca descifrar el p...o md5.
    Como no dispongo de demasiado tiempo, necesito vuestra ayuda  8).
    wireshark y tarjeta de red en modo monitor.
    Un saludo!

La Fibra

« Respuesta #165 en: 26 de Mayo de 2017, 00:18:36 »

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #166 en: 26 de Mayo de 2017, 00:43:49 »
    Eso mismo hice yo al final, tengo todos los datos capturados, pero la autenticación es la contraseña + un nonce que van cifrados en MD5. Y para sacarlo es un cristo. Si alguien tiene idea, y puede echar un cable se lo agradecería

Hola comunidad, trasteando con un chisme casero que puede hacer cualquiera con poca pasta  ;).
    Lo he enchufado como dije en una ocasión y capturando de todo. Servidores, usuario, el teléfono fijo y si has llamado a alguien, pues teléfonos a los que llamastes, puertos, ip,s, direcciones mac, de todo. Ahora viene cuando la matan...
    Si no me equivoco aparece algo que bien podría ser la pass, pero me parece que va cifrada con MD5 al igual que las llamadas por lo que pone. Si no me equivoco otra vez toca descifrar el p...o md5.
    Como no dispongo de demasiado tiempo, necesito vuestra ayuda  8).
    wireshark y tarjeta de red en modo monitor.
    Un saludo!

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #167 en: 28 de Mayo de 2017, 01:21:27 »
    Hola comunidad, de sobra es conocido que el cifrado md5 es vulnerable a varios ataques y por eso no se recomienda su uso( ya sabemos que las compañías de este tipo van a la pela y por eso vamos a tener suerte ya que utilizar otro cifrado es caro y claro...). Necesitaría saber cuantos caracteres y si estos tienen letras, números, símbolos o todos ellos juntos suelen tienen las contraseñas sip de Orange.
    Yo probaré con fuerza bruta...
    Kali Linux, hashcat y una FirePro v9800, decidme si haré el canelo o no  ;).
    Un saludo!

Desconectado techxv

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #168 en: 28 de Mayo de 2017, 13:21:32 »
    Si no voy mal son 16 caracteres en mayúscula, lo que no sé es si también incluye números o no, si alguien que disponga de la clave SIP nos lo puede confirmar sería de agradecer.

Hola comunidad, de sobra es conocido que el cifrado md5 es vulnerable a varios ataques y por eso no se recomienda su uso( ya sabemos que las compañías de este tipo van a la pela y por eso vamos a tener suerte ya que utilizar otro cifrado es caro y claro...). Necesitaría saber cuantos caracteres y si estos tienen letras, números, símbolos o todos ellos juntos suelen tienen las contraseñas sip de Orange.
    Un saludo!

Desconectado gregirc

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #169 en: 28 de Mayo de 2017, 19:22:10 »
    Hola a todos,
    Ahora vuelvo a estar con Orange pero os puedo pasar los antiguos datos que tenía...
    AuthUserName...
    SKGMHRKGKK3A5A2A3@sip.orange.es
    AuthPassword
    C5133F1B30573A56

Espero que os sirva para algo y poder quitar el Livebox

Un saludo!

Desconectado lestatmail

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #170 en: 31 de Mayo de 2017, 19:57:30 »
    Si no voy mal son 16 caracteres en mayúscula, lo que no sé es si también incluye números o no, si alguien que disponga de la clave SIP nos lo puede confirmar sería de agradecer.

Un saludo!

Espero que tengas suerte, ya que hace 3 días que instale la fibra en casa, y también me pusieron el LiveBox Next,  y me gustaría sacar los datos.... Si necesitas ayuda de cualquier tipo, avísame, te ayudare en todo lo que pueda (aunque no tengo conocimientos en estos temas).. Un saludo y gracias por todo...

Desconectado tulio

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #171 en: 31 de Mayo de 2017, 21:23:44 »
    Buenas a todos,soy un usuario nuevo en el foro,navegando por internet he llegado hasta aqui,como muchos usuarios que nos han colocado el router Livebox Fibra,en mi caso con Jazztel,me interesaria sustituirlo por el Zte F680 ya que lo tenemos en casa de mis padres y para mi gusto le da mil patadas,por lo que he leido ya que no soy muy entendido no me ha quedado claro como pasar los datos a un F680 que me he agenciado para ponerlo en marcha,si algun alma caritativa me pudiese iluminar se lo agradeceria muchisimo.
    « Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 21:26:15 por tulio »

Desconectado tulio

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #172 en: 01 de Junio de 2017, 13:06:59 »
    Buenas a todos,soy un usuario nuevo en el foro,navegando por internet he llegado hasta aqui,como muchos usuarios que nos han colocado el router Livebox Fibra,en mi caso con Jazztel,me interesaria sustituirlo por el Zte F680 ya que lo tenemos en casa de mis padres y para mi gusto le da mil patadas,por lo que he leido ya que no soy muy entendido no me ha quedado claro como pasar los datos a un F680 que me he agenciado para ponerlo en marcha,si algun alma caritativa me pudiese iluminar se lo agradeceria muchisimo.
    Me respondo a mi mismo y doy la solucion,dentro de la configuracion del livebox fibra viene la contraseña de la ont,la he puesto en la configuracion del F680 y ha funcionado a la primera despues de un reinicio,lo unico es que el telefono fijo creo que no funciona al menos yo no lo he probado pero tampoco me preocupa pq nunca lo uso,por lo que he leido tambien haria falta sacar los datos voip del livebox.

Desconectado agg_241

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #173 en: 03 de Junio de 2017, 07:55:09 »
    Buenas a todos

Soy también usurario de livebox next fibra neba de orange, y he tenido que retirar mi router porque me bloqueaba los puertos SIP de mi centralita 3cx y mi servidor de datos y al final no he tenido más remedio que colocar un router asus, pero desde orange me iban a dar la configuración de voz para ponerle la voz y al final no me la dan. He intentado sacar el firmar livebox y sacar usuario y contraseña de mi voip contratada con Orange pero no lo he conseguido al venir el router con el último firm.
    Alguien a conseguido sacar esos datos al router o conseguir que funcione la voz del router orange aunque sea detrás del router blanco/neutro?

Gracias por la ayuda !!!!

Desconectado gregirc

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #174 en: 08 de Junio de 2017, 18:39:16 »
    Hola,
    Tengo un Livebox Next con el firmware actualizado, con lo cual ya no se pueden sacar los datos SIP. Alguien sabe si con un Livebox 2.1 tampoco se pueden extraer los datos???
    Gracias
    Un saludo!

Desconectado habbim

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #175 en: 09 de Junio de 2017, 20:04:24 »
    Buenas para las nuevas versiones del flimware, subiendo una versión anterior del backup modificada cuela.

Adjunto mi backup, esta generado de antes de la provisión del equipo.

Desconectado agg_241

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #176 en: 09 de Junio de 2017, 20:24:06 »
    Buenas habbim

El fichero que adjuntas es la configuración de livebox next con el antiguo fw?

Muchas gracias por la ayuda

Desconectado habbim

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #177 en: 09 de Junio de 2017, 20:35:00 »
    A ver explico como ha salido el archivo, me he comprado un Livebox Next y he tenido la suerte que no estaba actualizado, pero por lo visto los de orange, que no son tontos, no provisionan el telefono hasta que no estas en el ultimo filmware, bueno que he generado el backup y manipulado el archivo, al rato se ha actualizado 2 veces, ha provisionado el telefono, he hecho un backup del ultimo archivo pero al subirlo devuelve corrupto el interfaz por lo que he decidido subir el que he generado antes de actualizar y premio, justo después del reinicio ha funcionado y al exportar otra vez los datos del voip estaban.

Desconectado lestatmail

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #178 en: 09 de Junio de 2017, 20:37:35 »
    Buenas habbim

El fichero que adjuntas es la configuración de livebox next con el antiguo fw?

Muchas gracias por la ayuda

Muchas gracias.... Que version de firmware es?. Acabo de probar y me sigue dando la misma version... Voy probar a resetear el router , a ver que pasa...

Muchas gracias por todo.
    Un saludo

Desconectado habbim

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #179 en: 09 de Junio de 2017, 20:48:01 »
    Mi livebox next tiene la versión 00.96.607B (10.01.2017)

La Fibra

« Respuesta #179 en: 09 de Junio de 2017, 20:48:01 »