• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: NUEVO Tutorial para extraer los datos del telefono SIP Orange adsl y fibra  (Leído 123730 veces)

Desconectado Acidtales

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:NUEVO Tutorial para extraer los datos del telefono SIP Orange adsl y fibra
    « Respuesta #315 en: 10 de Enero de 2019, 17:28:59 »
    Estupendo !!!

Podrías decir el modelo exacto del Livebox y la versión del firmware ?

Gracias.

Buenos días,

Por fin me han llegado los aparatos y finalmente he podido sacar los malditos datos SIP. Lo he hecho con un Livebox 2.2 con el metodo antiguo de la URL.
    Con el Livebox 2.0 de Sagem aún no lo he probado, pero ahí esta para cuando me aburra.

Saludos y feliz año nuevo!! 

El equipo que utilize fue:

Livebox 2.2
    HW Version: R01
    FW Version: V00.96.601
    Fecha Producción: 03/2016

Un saludo.
    Pero eso será lo que pone en la etiqueta, no creo que pueda ser lo que tiene cargado y funcionando.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Es el que tiene cargado y funcionando o sincronizando si lo prefieres, por eso busque un Livebox 2.0 de Sagem y un Livebox 2.1 o 2.2 del año 2016 sin uso actual.

Creo que el router hace diariamente la consulta si hay actualización de firmware y no al sincronizar como algunos creen.

Un saludo.

La Fibra

« Respuesta #315 en: 10 de Enero de 2019, 17:28:59 »

Desconectado galopete

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #316 en: 12 de Enero de 2019, 21:17:03 »
    Hola a todos.
    He leído completamente este hilo y otros muchos para tratar de extraer los datos SIP del router Livebox de Orange (Arcadyan PRV3399B-B-LT FW versión v0.03.05.211) pero parece que debido a que llevo dado de alta en el servicio cinco días y el router que me han colocado es muy nuevo, no he tenido exito con ningún procedimiento.
    Si he conseguido configurar una ONT y mi router neutro TP-Link Archer C7 v5 y acceder al servicio de orange fibra, pero dispongo de un aparato telefónico IP Grandstream y no puedo configurarlo debido a que no he conseguido ontener los datos SIP.
    ¿Sabéis si alguien ha conseguido obtenerlos de un router arcadyan instalado a primeros de 2019?.
    Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda que podáis prestar.

Saludos.

Desconectado josebalu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #317 en: 13 de Enero de 2019, 23:35:17 »
    Hola,
    Tengo un livebox
    1.2modeloPRV3399B_B_LT 
    hardwareARLTLBFIB2.0.0

1.2.4-ES (Mon Sep 12 19:20:19 2016

middlewareAR_LBFIBRA_sp-00.03.05.211D(Wed Jun 20 17:04:34 2018

Hay alguna manera de poder sacar los datos sip?

La Fibra

« Respuesta #317 en: 13 de Enero de 2019, 23:35:17 »