• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: NUEVO Tutorial para extraer los datos del telefono SIP Orange adsl y fibra  (Leído 54205 veces)

Desconectado Martuki

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Vodafone/Ono
    Re:NUEVO Tutorial para extraer los datos del telefono SIP Orange adsl y fibra
    « Respuesta #150 en: 14 de Abril de 2017, 18:11:20 »
    Y a todo esto... No se podría de alguna forma capturar la información que pasa al comunicarse el ruter con la ont, me explico. No entiendo mucho de esto pero no se podría capturar los datos poniendo un cable de red del ruter al ordenador y luego del ordenador otro cable (mediante un adaptador Ethernet-usb o algo así) a la ont?? y así coger esos datos donde se supone que están las contraseñas y todo eso?.
    Es que estoy pensando cambiarme a Orange y me han dicho que con los datos SIP se puede usar el fijo con el móvil y si no tienes esos datos pues como que nada de nada...
    Ah, hola foro! jeje  ;)

La Fibra

« Respuesta #150 en: 14 de Abril de 2017, 18:11:20 »

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #151 en: 14 de Abril de 2017, 19:25:19 »
    Y a todo esto... No se podría de alguna forma capturar la información que pasa al comunicarse el ruter con la ont, me explico. No entiendo mucho de esto pero no se podría capturar los datos poniendo un cable de red del ruter al ordenador y luego del ordenador otro cable (mediante un adaptador Ethernet-usb o algo así) a la ont?? y así coger esos datos donde se supone que están las contraseñas y todo eso?.
    Es que estoy pensando cambiarme a Orange y me han dicho que con los datos SIP se puede usar el fijo con el móvil y si no tienes esos datos pues como que nada de nada...
    Ah, hola foro! jeje  ;)
    Jajaja, pues si que se puede si. Se le llama ataque "man in the middle" y de lo que se trata es de sniffar datos de una red que en este caso es del cable que va del router a la ONT. De todas formas todo esto para conseguir los datos SIP merecería la pena si queremos cambiar el mierdaruter de Orange y a la vez disfrutar del teléfono fijo...
    Para esto lo mas fácil seria utilizar un "SharkTap" y analizar los paquetes recogidos con "wireshark" y ya esta (si no van fuertemente cifrados), pero como este aparatito es bastante caro y algo complicado de conseguir, pues con un Switch configurable (por ejemplo un TL-SG105E que es bastante económico y ya lo puedes usar para otras cosas  ;)) lo intercalas entre el router y la ont y a sniffar paquetes de datos. Eso si, para no volverse loco con mucha cantidad de datos pues lo ideal seria desconectar el wifi del router y las Lan, resetear el router y apagar ont y router. Después encender la ONT y esperar unos 2 o 3 minutos, después conectar todo el tinglado con el Switch intercalado y conectado a un PC con wireshark preparado. Y por ultimo encender el router... De lo que se trataría es de capturar los paquetes de datos que contienen toda la info de autentificacion  de la Compañía Orange en este caso(incluidos los SIP VoIP).
    Si ya lo se, esto es como matar una mosca a cañonazos jajaja, pero asta que salga otra forma mas sencilla es lo que hay. Cuando tenga mas tiempo y no aparece otra forma iré explicando con mas detalles esta forma de obtener los datos sin tocar el router para nada  8).
    Un saludo!.

Desconectado techxv

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #152 en: 16 de Abril de 2017, 00:53:51 »
    Si me confirmas que todo te funciona bien, y haces una pequeña guía, compro lo necesario y lo hago. Te estaría enormemente agradecido.

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería daros las gracias a todos por mantener este tema activo.
    Dicho esto, creo que a partir de ahora será imposible extraer los datos SIP del mierdaruter este LiveBox 2.2 o next.
    Esta actualización lo ha jodido todo  >:(
    Versión de Firmware:  00.96.607B (10.01.2017)
    Versión del Boot:  v1.00.13
    Versión del Módem ADSL: 5.6.2.7.0.1A
    Ni el primero y ni el segundo método funciona
    Si descubro algo mas antes que cualquiera de vosotros lo pondré en el foro, suerte y que la fuerza os acompañe! 8) 8)

Desconectado argee

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #153 en: 18 de Abril de 2017, 12:34:50 »
    Hola a todos.
    Me estoy volviendo loco intentando sacar los datos VOIP con el método descrito (he probado los dos pero a las fechas a las que estamos me imaginé que no funcionaría el primero).

La línea es NEBA (subcontratada a Telefónica). No sé si influye en algo.

Los datos del router son:
    Livebox 2.1 - R02
    Versión de Firmware:  00.96.805 (06.07.2016-16:20:41)
    Versión del Boot:  v2.01.07
    Versión del Módem ADSL: 5.6.3.10.1.1A
    Dirección MAC de LAN: 4C:09:D4:D7:A8:0F

He cambiado el parámetro config_voip_enabled:
    Name: config_voip_enabled
    Value: 0x01
    Offset: 398199

Pero me sigue dando bajo la seccion uam:
    Name: authID
    Value: 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00
    Offset: 438800

Name: password
    Value: 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00
    Offset: 438864

Sabéis si funciona todavía el método que se menciona? Hay forma de hacer downgrade de firmware hacer funcionar el tema?

Muchas gracias a todos de antemano por todo el trabajo y esperemos que suene la flauta :D

Desconectado asantandreu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #154 en: 22 de Abril de 2017, 15:53:05 »
    Hola a todos! alguien que sepa de donde se puede descargar el Liveboxdecoder.jar? es que el enlace de Mega no funciona ya, he intentado buscar en google, pero todos los enlaces están caídos por todos sitios.
    O alguien que suba el archivo a algún servidor?

Gracias a todos :)

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #155 en: 26 de Abril de 2017, 23:49:29 »
    Hola a todos! alguien que sepa de donde se puede descargar el Liveboxdecoder.jar? es que el enlace de Mega no funciona ya, he intentado buscar en google, pero todos los enlaces están caídos por todos sitios.

lo tienes como adjunto en el hilo inicial

Desconectado asantandreu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #156 en: 27 de Abril de 2017, 00:19:18 »

lo tienes como adjunto en el hilo inicial

Hola, gracias por reponder!! Llevo varios días como loco buscando el archivo, pero por mas que miro en el Hilo original, nada mas que veo el enlace de Mega que esta caído. A que te refieres con que esta subido al Hilo Inicial?

Siento si pregunto alguna burrada, pero estoy perdido completamente ahora mismo.

Mil gracias
    Saludos

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted

Desconectado asantandreu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #158 en: 27 de Abril de 2017, 10:07:33 »
    toma https://lafibra.info/index.php?action=dlattach;topic=291.0;attach=78

Ole Ole Ole, gracias amigo!!! Voy a trastear a ver si soy capaz, que tengo un Livebox de los negros montado sobre NEBA y no se si seré capaz.

Saludos y gracias de nuevo

Desconectado asantandreu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #159 en: 27 de Abril de 2017, 17:07:57 »
    toma https://lafibra.info/index.php?action=dlattach;topic=291.0;attach=78

Ole Ole Ole, gracias amigo!!! Voy a trastear a ver si soy capaz, que tengo un Livebox de los negros montado sobre NEBA y no se si seré capaz.

Saludos y gracias de nuevo

Hola Hola, pues me quede atascado!!
    Instale JAVA, meti el archivo de config_dsl en la carpeta del Liveboxdecoder. Ejecute el comando en Símbolo de sistema me dio el siguiente mensaje: Adjunto imagen

Después , vi que había creado los archivos de Configuración_Decoded y el offsets.txt, pero al abrirlo desde Notepad++ Sale en vacío el archivo!! También he probado con otros editores de texto y igual, sale vacío...

Alguna sugerencia?

Saludos A  todos

Desconectado bricenott

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #160 en: 29 de Abril de 2017, 18:06:52 »
    buenas tardes-noches a tod@s!

Soy nuevo usuario de orange 50/50, y me han instalado el router arcadyan PRV3399B-B-LT

https://www.adslzone.net/2016/10/29/router-ont-livebox-fibra-orange-love/

El archivo que guarda como copia de seguridad es uno llamado backup.ontbox

Alguien conoce alguna manera de sacarle los datos para poder guardarlo en su cajica?

Gracias de antemano!

Hola compañero, yo también tengo este router con Jazztel, quisiera saber si has encontrado respuesta para lo del password, quiero cambiar este router por uno con mayor potencia pero no se si la única clave que necesito es la que sale en diagnostico?

Desconectado mcmore

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    « Respuesta #161 en: 02 de Mayo de 2017, 00:11:11 »
    Tras realizar todo el proceso con livebox Next---> Archivo incorrecto :-(
    Alguna idea?

Desconectado asantandreu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #162 en: 08 de Mayo de 2017, 12:14:01 »
    Algún alma caritativa que nos ayude????:'(

Desconectado ibaitxo

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    « Respuesta #163 en: 18 de Mayo de 2017, 08:42:50 »
    Si alguien podría ayudarme se lo agradecería. El tema es que sigo todos los pasos correctamente pero a la hora de importar el archivo nueva_config.bin me da error. Hasta donde he llegado el error surge por modificar el texto hexadecimal, nose si será por el programa(xvi32). Al modificarlo no me da ningún error pero al adjuntarlo en la configuración del router sí, y si a este archivo no le modifico el texto hexadecimal no me aparece el error si lo adjunto. Actualización del Firmware: 00.96.607B

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #164 en: 25 de Mayo de 2017, 22:10:28 »
    Hola comunidad, trasteando con un chisme casero que puede hacer cualquiera con poca pasta  ;).
    Lo he enchufado como dije en una ocasión y capturando de todo. Servidores, usuario, el teléfono fijo y si has llamado a alguien, pues teléfonos a los que llamastes, puertos, ip,s, direcciones mac, de todo. Ahora viene cuando la matan...
    Si no me equivoco aparece algo que bien podría ser la pass, pero me parece que va cifrada con MD5 al igual que las llamadas por lo que pone. Si no me equivoco otra vez toca descifrar el p...o md5.
    Como no dispongo de demasiado tiempo, necesito vuestra ayuda  8).
    wireshark y tarjeta de red en modo monitor.
    Un saludo!

La Fibra

« Respuesta #164 en: 25 de Mayo de 2017, 22:10:28 »