• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: NUEVO Tutorial para extraer los datos del telefono SIP Orange adsl y fibra  (Leído 54404 veces)

Desconectado lestatmail

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    Re:NUEVO Tutorial para extraer los datos del telefono SIP Orange adsl y fibra
    « Respuesta #180 en: 09 de Junio de 2017, 21:02:08 »
    Ah, a mi me aparece esta versión  00.96.707B (15.12.2016-11:54:01)..

Y sigo sin poder hacerlo...  Tendré que buscar un router con un firm antiguo y ver si me carga los datos... Un saludo gracias..

La Fibra

« Respuesta #180 en: 09 de Junio de 2017, 21:02:08 »

Desconectado habbim

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #181 en: 09 de Junio de 2017, 21:07:41 »
    Yo creo que esa versión si que es posible exportar y importar el archivo modificado por ti..

También puede ser que mi archivo solo sirva para mi livebox next, es posible que valide la versión o algo.

Cita de: lestatmail
    link=topic=291.msg1819#msg1819 date=1497034928

Y sigo sin poder hacerlo...  Tendré que buscar un router con un firm antiguo y ver si me carga los datos... Un saludo gracias..

Desconectado lestatmail

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #182 en: 09 de Junio de 2017, 21:18:38 »
    Mañana con tiempo intentare hacer mas cosas... Pero te agradezco la información y compartir tu backup, es un gran gesto...
    Un saludo...

Ya iré comentando..

Yo creo que esa versión si que es posible exportar y importar el archivo modificado por ti..

También puede ser que mi archivo solo sirva para mi livebox next, es posible que valide la versión o algo.

Cita de: lestatmail
    link=topic=291.msg1819#msg1819 date=1497034928

Desconectado Suneko

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #183 en: 28 de Junio de 2017, 12:34:10 »
    Buenas, es mi primera vez por aquí. Yo era un feliz usuario de un h218 y un f601 unidos en matrimonio por un hex hasta que la ont murió ayer. Me han puesto un livebox fibra y buscando como sacar los datos sip para montarme una centralita voip (para mantener el teléfono) he dado con este hilo. Por lo que me comentó el técnico, ellos registran la mac del router en el servidor de voip. Creo que para reemplazar un livebox fibra por un f601 no debería ser ningún problema, la cuestión es donde sacar los datos de voip. Habeis comentado utilizar un router antiguo y usar el script, pero creo que para lo que tenemos livebox fibra tendría que poderse cambiar la mac de los livebox next o livebox 2.1 para que le diera los datos de registro.

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #184 en: 01 de Julio de 2017, 21:23:54 »
    Hola foreros, para los que se aburren y pasáis de Linux os dejo los enlaces de la interfaz gráfica y los archivos binarios de hashcat para que sea mucho mas fácil si usáis Guindows.
    Primero descargáis de este enlace la interfaz gráfica HashCat Gui:" https://archive.org/details/HashcatGUI050b1 ".

Después descargáis de este enlace el HashCat binaries:" https://hashcat.net/hashcat/ ".

Descomprimís en una carpeta el HashCat Gui, después descomprimís en otra carpeta el HashCat binario(si no usáis 7zip os dará error al abrirlo, así que tendréis que fiaros y darle a descomprimir directamente en vez de ha abrir ;-)), copiáis el contenido de la carpeta HashCat Gui y los pegáis dentro de la carpeta donde esta HashCat binario, sustituyendo los archivos que os pida...

Una vez Hecho esto, dentro de esta carpeta donde esta todo mezclado ejecutáis el archivo .exe con este nombre:"App.HashcatGUI".
    Se os abrirá entonces una interfaz, en las pestañas de arriba donde pone Hashcat, abajo del todo hay un apartado buscador donde tendréis que buscar entre las carpetas de Guindows asta dar con el .exe "hashcat64" o el "hashcat32" según os convenga que esta dentro de la carpeta donde esta todo mezclado, ya sabéis ;-).
    De esta forma trabajareis con el HashCat ultimo modelo XD.
    Para jugar esta es la configuración mínima, así que lo demás es cosa vuestra... AHH, cuando deis con la configuración para petar MD5, en las pestañas de arriba del programa, en commands, generáis y compartís en el foro jeje. Así echáis una mano con este asunto que me tiene asta los g...vos por falta de tiempo. Suerte!.

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #185 en: 01 de Julio de 2017, 21:39:22 »
    Hola a todos,
    Ahora vuelvo a estar con Orange pero os puedo pasar los antiguos datos que tenía...
    AuthUserName...
    SKGMHRKGKK3A5A2A3@sip.orange.es
    AuthPassword
    C5133F1B30573A56

Espero que os sirva para algo y poder quitar el Livebox

Un saludo!
    Es mas o menos sencillo crear reglas de ataque. Tened en cuenta que el AuthUserName sabemos que todos acaban en "@sip.orange.es" y que "SKxxxxxxxxxxxxxxx@sip.orange.es" empiezan por "SK" y que el resto son números y letras mayúsculas.
    No decir ya de la "AuthPassword" que todo son solo letras mayúsculas y números. La dificultad de todo esto radica en que son mas de 8 caracteres y que por fuerza bruta.... Pues eso, que necesito ayuda, a todos aquellos que tengan gtx 1080, 1080 ti, titanes x (2015,2016),xp, etc... los putos amos!.
    Suerte!

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #186 en: 01 de Julio de 2017, 21:44:55 »
    La otra opción a la que es vulnerable MD5 es el "ataque de colisiones MD5" que en este caso concreto no nos sirve de mucho...

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #187 en: 01 de Julio de 2017, 21:46:52 »
    Feliz verano foreros!

Desconectado lestatmail

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #188 en: 02 de Julio de 2017, 06:26:18 »
    Yo intentare ayudarte... No tengo una gtx 1080, tengo una gtx 1050ti, me llevara mas tiempo logicamente. Pero mejor que no hacer nada seguro que es..
    Si sabes de algun manual para profanos como yo, seria de agradecer...

Un saludo y muchisimas gracias por compartir..

Desconectado Hammerhand

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #189 en: 04 de Agosto de 2017, 15:41:59 »
    Buenas a todos,soy un usuario nuevo en el foro,navegando por internet he llegado hasta aqui,como muchos usuarios que nos han colocado el router Livebox Fibra,en mi caso con Jazztel,me interesaria sustituirlo por el Zte F680 ya que lo tenemos en casa de mis padres y para mi gusto le da mil patadas,por lo que he leido ya que no soy muy entendido no me ha quedado claro como pasar los datos a un F680 que me he agenciado para ponerlo en marcha,si algun alma caritativa me pudiese iluminar se lo agradeceria muchisimo.
    Me respondo a mi mismo y doy la solucion,dentro de la configuracion del livebox fibra viene la contraseña de la ont,la he puesto en la configuracion del F680 y ha funcionado a la primera despues de un reinicio,lo unico es que el telefono fijo creo que no funciona al menos yo no lo he probado pero tampoco me preocupa pq nunca lo uso,por lo que he leido tambien haria falta sacar los datos voip del livebox.
    Hola. ¿Y dónde está la contraseña del ont? Yo no la veo en el mío

De acuerdo, perdón por la torpeza. Ya la he encontrado. Entonces, con el password individual+lowid(123456789) y loisdpsswd (123456) ya puedo configurar el ont? Acabo de comprar un ont, en cuanto me llegue pruebo y posteo, es por saber si necesito algo más.
    « Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 16:34:32 por Hammerhand »

Desconectado Hammerhand

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #190 en: 12 de Agosto de 2017, 12:48:05 »
    Respondo. Configurado un archer c3200 con jazztel sin problemas, evidentemente el teléfono no funciona y no puedo sacar los datos del livebox porque el formato es .ontbox. No he conseguido que jazztel me cambie el router a pesar de prometer que lo harían unas cuantas veces.

Desconectado mirikitiki

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    « Respuesta #191 en: 31 de Agosto de 2017, 12:23:21 »
    Teneis otro tema de livebox fibra en el foro para hacer telnet y sacar los datos telefónicos a ciertos usuarios. Los que pueden entrar en remoto por orange/orangecare, en lugar de livebox!.

Desconectado mirikitiki

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    « Respuesta #192 en: 31 de Agosto de 2017, 12:45:43 »
    El tema se llama:

Orange / Re:Livebox Fibra

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #193 en: 01 de Octubre de 2017, 23:26:28 »
    Hola foro, que tal las vacas? ;-).
    Alguna novedad con respecto al mierdarouter este Livebox next?, se ve por ahí que algunos genios han salido de la lampara para petar el livebox fibra con grandes resultados, bravo por ellos!. Yo después de estar un tiempecito probando con fuerza bruta sobre los hashes MD5 capturados e comprobado que te puede dar algo esperando a los resultados...
    Viendo que este router esta capado por todos los sitios voy a intentar acceder vía telnet por hardware soldando un adaptador usb en la placa, ya por amor propio ;-)
    Un saludo!

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #194 en: 02 de Octubre de 2017, 01:06:44 »
    Bueno pues al lio, lo primero es desmontar y descubrir la placa. Los círculos en rojo son donde están los 2 únicos tornillos que mantienen unid la carcasa.

La Fibra

« Respuesta #194 en: 02 de Octubre de 2017, 01:06:44 »