• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: portabilidad paquete vodafone one NEFASTA  (Leído 683 veces)

Desconectado P_R_R

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Vodafone/Ono
    portabilidad paquete vodafone one NEFASTA
    « en: 12 de Septiembre de 2016, 15:40:39 »
    El día 29/08/2016 contrato un paquete Vodafone One de fibra + la portabilidad de 2 teléfonos móviles. el día 2 comienza la portabilidad de mi teléfono móvil principal y llega la tarjeta sin problemas. El mismo día 2 por la tarde viene el técnico a hacer la instalación de fibra y la puesta en marcha de la misma. Realiza la instalación y me deja la fibra conectada, pero sin teléfono. El técnico me comenta que tardan 1 o 2 días en acabar la portabilidad de la línea. Llegamos a día 07/09/2016 y por fin viene la segunda SIM del segundo móvil. Retrasan la portabilidad sin dar ningún tipo de explicación una semana y solo se limitan a enviar un SMS para avisar.
    Pero a todo esto sigo sin tener línea de teléfono y no puedo llamar desde el fijo. Llamo a Vodafone y voy pasando de un servicio a otro,  contratación 1704, 1444, atención al cliente 22155 etc., etc. Me dicen que la portabilidad está en curso y que es cuestión de 1 día o 2. (1 hora de teléfono para intentar sacar algo en claro). Total, que abren una incidencia para solucionar el problema y ahí queda. Pasa otra semana y ya estamos a día 12/09/2016 y yo sigo sin teléfono fijo en mi casa. Llamo a todos los departamentos de Vodafone y otra vez 3 horas de teléfono pasándose la pelota de unos a otros. Al final me enfado de verdad y solicito presentar una queja y la operadora me dice que no puedo. Le digo que es imposible no poder presentar queja y que al igual que en las tiendas están obligados a tener libro de reclamaciones Vodafone está obligada a recoger las quejas de sus clientes y me responde que NO y se queda tan ancha. A mi entender es un abuso de poder de la empresa y una clara indefensión cara al consumidor, pero ahí queda la respuesta.
    Al final consigo hablar con un chico del servicio técnico y en un alarde de sinceridad el chico me dice que mi tramitación está en curso de realizarse en el departamento de Provisión, que no tiene acceso a la causa de tal demora y que no puedo contactar con dicho departamento. Le pregunto cuanto tiempo estaré en esta situación y no sabe que responderme. Total, que me he quedado literalmente en el Limbo de las telecomunicaciones. Entre dos compañías, sin teléfono fijo, sin derecho a preguntar, sin nadie que me responda y sin poderme poner en contacto directo con el departamento que me está causando este perjuicio. Y según la operadora anterior tampoco tengo derecho a reclamar.
    Ahora mismo estoy en una situación que no se si tardarán en solucionar 2 días, 2 semanas, o 2 meses. Si llamo a Vodafone me dicen que máximo 72 horas :-) pero aquí estoy sin respuestas después de 2 semanas y me huele que la cosa esta muy lejos de finalizar.
    Ya os iré informando de como acaba el tema

He colgado este articulo tal cual en el foro de Vodafone. Han editado mi artículo hasta en 2 ocasiones y cuando lo he reeditado para dejarlo tal cual como el articulo original me han expulsado del foro. En eso si son rápidos. Dos reediciones y la expulsión en 10 minutos. Oírse las verdades de su nefasta gestión y trato a los clientes no les gusta en absoluto

La Fibra

portabilidad paquete vodafone one NEFASTA
    « en: 12 de Septiembre de 2016, 15:40:39 »