• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Livebox Fibra  (Leído 69829 veces)

Desconectado zapal

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    Re:Livebox Fibra
    « Respuesta #165 en: 31 de Marzo de 2018, 22:30:43 »
    Buenas a todos, tengo el mismo problema que el compañero de unos post de arriba. Tengo un arcadyan PRV3399B-B-LT de Jazztel 400/400
    versión middleware
    AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S(Thu Aug 31 17:59:39 2017
    El caso es que compre un Asus AC68U para tener el arcadyan como ONT pura, ya que en ocasiones se me queda pillado el arcadyan y tengo que reiniciarlo, ya que a veces tengo mas de 50 clientes a la vez, pero no consigo hacer a andar la pareja. Como primer dato dire que la fibra de mi edificio llega a traves de Vodafone, es la unica instaladora presente en el edificio.
    A traves de http://192.168.1.1/lan_portMode.htm pongo el arcadyan como ont en el puerto 1 y le conecto la wan al asus. he probado con 1074 y 20 en los valores vlan pero nada de nada. Tan solo en una ocasion me dio una ip, pero no se podia navegar.
    He comprado una ont de jazztel zte zxa10 f601 y da lo mismo que la configure como que no con la contraseña de la ONT del arcadyan, ya que la luz de fibra siempre esta verde, y el asus no recibe ip tampoco. Cuantas cifras tiene la contraseña ? tengo una de 10 caracteres y otra de 20.

Gracias por la ayuda.

La Fibra

« Respuesta #165 en: 31 de Marzo de 2018, 22:30:43 »

Desconectado noemi.abril

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #166 en: 13 de Abril de 2018, 15:57:34 »
    Hola; prueba a ponerlo en el puerto 4 a ver si traga, es el puerto por defecto que han habilitado al poner el Livebox Fibra como ONT desde el menú de configuración avanzada en el nuevo Firmware.

En caso de que no te funcione o no te quieras comer la cabeza, llama para que te actualicen el Livebox fibra a la nueva version AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.211(Thu Feb 22 15:53:24 2018).

Saludos.

Desconectado zapal

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #167 en: 13 de Abril de 2018, 18:11:38 »
    Hola; prueba a ponerlo en el puerto 4 a ver si traga, es el puerto por defecto que han habilitado al poner el Livebox Fibra como ONT desde el menú de configuración avanzada en el nuevo Firmware.

En caso de que no te funcione o no te quieras comer la cabeza, llama para que te actualicen el Livebox fibra a la nueva version AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.211(Thu Feb 22 15:53:24 2018).

Saludos.

Hola Noemi, ayer noche se me actualizo el router a la version de firmware que me dices. Probare con el puerto 4 a ver si asi funciona el asunto. Ya lo comento mas tarde

Desconectado zapal

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #168 en: 13 de Abril de 2018, 22:22:53 »
    Bueno, pues tal cual lo dijo Noemi asi hice y ya esta todo funcionando ok. Desde el menu del livebox se habilita una opcion que pone ONT que no salia en el anterior firmware, le he pulsado y el router se ha apagado y vuelto a encender en modo ONT pura y dura. El asus con el firm merlin, y la vlan configurada para jazztel, nada de neba y todo a la primera, con la conexion 400/400 funcionando al 100%.
    Gracias a todos.

Desconectado Sergio16r

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #169 en: 20 de Mayo de 2018, 13:46:10 »
    Buenas, yo tambien e tenido problemas con el p*** firewall de este router.
    Ayer estube investigando en lo que hablaron los maestros de este foro pero no hubo manera.
    En mi caso me a dejado de funcionar el rdp, el ssh de dos servidores que tengo en casa y la domotia va regular.
    Mi solucion a sido sencilla, e puesto un HGU mitrastar de movistar que tenia por ahi tirado.
    La configuracion es muy simple, solo hay que borrar las tres conexiones que bienen por defecto (voip, tv y datos) y crear una nueva con la vlan de orange (vlan 832 y prioridad 0) e introducir el password de la ont.
    El router no marcara sincronismo pero navega perfectamente.
    No e probado nada respecto a la voz.

« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 13:59:03 por Sergio16r »

Desconectado Gus_Gom

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #170 en: 24 de Mayo de 2018, 09:18:06 »
    Bueno, pues tal cual lo dijo Noemi asi hice y ya esta todo funcionando ok. Desde el menu del livebox se habilita una opcion que pone ONT que no salia en el anterior firmware, le he pulsado y el router se ha apagado y vuelto a encender en modo ONT pura y dura. El asus con el firm merlin, y la vlan configurada para jazztel, nada de neba y todo a la primera, con la conexion 400/400 funcionando al 100%.
    Gracias a todos.

El Livebox en ese estado, puedes seguir utilizado la telefonía??

Desconectado vviudez

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #171 en: 29 de Mayo de 2018, 23:22:48 »
    Buenas chichos, acaban de colocarme este router, y lleva la imagen AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.211(Thu Feb 22 15:53:24 2018).

El acceso por FTP no consigo que funcione, como root/root1234, puedo acceder al home del root, y dejar ficheros, pero no puedo ver el resto de sistema de ficheros.
    Si creo un usuario (sea root u otro cualquiera) en las cuentas de FTP desde el gui, me aparece un error de autentificación si intento lanzar cualquier comando.
    He probado a crear cuentas con "/."  "/ ." "./ ." y "/ramdisk" sin suerte.0

La verdad es que solo necesito añadir una ruta estática, para intentar hacer funcionar un telefono VoIP externo al que Jazztel ofrece, ya que por alguna razón,
    con este router no se registra.

Alguno de vosotros ha tenido la suerte de saber como crear una ruta estatica?

Desconectado Alexmar

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Otro
    « Respuesta #172 en: 03 de Marzo de 2019, 23:17:57 »
    Buenas tardes. Tengo el Livebox Fibra que queria usar como punto de acceso. Es pocible? Porque intento de desactivar el dhcp i poner una ip fija y no hay manera, no cambia. Existe posibilidad de hacerlo? Gracias de antemano.

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #173 en: 04 de Marzo de 2019, 23:12:57 »
    Claro que se puede

Desconectado Alexmar

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #174 en: 04 de Marzo de 2019, 23:18:53 »
    Claro que se puede

Puedes dar mas detalles? Te lo agradecería mucho.

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #175 en: 04 de Marzo de 2019, 23:21:53 »
    Es que no hay muchos más detalles que dar, desactivándolo y guardando los cambios. No tiene mayor misterio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alexmar

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #176 en: 05 de Marzo de 2019, 08:53:49 »
    Es que no hay muchos más detalles que dar, desactivándolo y guardando los cambios. No tiene mayor misterio.

Creo que no conoces este router. Al marcar la casilla “desactivar” y aplicar cambios vuelve a estar activo. Esta capado.

Desconectado Meliagan

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #177 en: 05 de Marzo de 2019, 09:05:48 »
    A ver. No te hace falta desactivar el dhcp. Puedes reservar un rango de ips para asignarles siempre una dirección estática.

Así lo tengo yo. Reservo 6 direcciones estáticas para ordenadores y consolas y el resto va por dhcp para móviles, tablets y demás.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #178 en: 05 de Marzo de 2019, 09:07:11 »
    Yo tengo dos livebox fibra funcionando como AP, con el dhcp desactivado.

Desconectado Alexmar

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #179 en: 05 de Marzo de 2019, 09:21:56 »
    A ver si me explico bien. Lo que quiero es conectar el livebox fibra al router de movistar por cable y usar de punto de acceso. Si no me equivoco para eso el dhcp debe de estar desactivado. Pero en el mio no hay manera. Marco la casilla desactivar, le pongo ip 192.168.1.2, aplico los cambios, gira la ruleta y vuelve a estar como estaba. Mi livebox es de orange. No se si hace falta la contraseña de admin para que se guarde el cambio, o algun firmware desbloqueado.

La Fibra

« Respuesta #179 en: 05 de Marzo de 2019, 09:21:56 »