• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Configuración Asus RT-AC68U con ONT Huawei hg8240h  (Leído 228 veces)

Desconectado Davidjm

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Otro
    Configuración Asus RT-AC68U con ONT Huawei hg8240h
    « en: 09 de Febrero de 2017, 20:11:22 »
    Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí, he llegado buscando información sobre como configurar un Asus RT-AC68U y a pesar de que los tutoriales que vi por aquí parecían estar bastante claros y eran sencillos de seguir no he sido capaz de hacerlo funcionar, os cuento a ver si algún alma caritativa puede echarme una mano :)

He contratado fibra (300/300) con Jazztel, el operador que vino a poner la toma de la fibra era de Movistar y el que vino a poner la ONT y el Router de Orange, por si eso influye a la hora de determinar la VLAN que tengo que poner. Me instalaron un Huawei hg8240h con un router Livebox Next, que está bastante bien, pero yo ya tenía un Asus RT-AC68U que no me gustaría tener que meter en el baúl de los recuerdos así que intenté configurarlo y ahí es donde comenzó la odisea.

Seguí este precioso tutorial http://lafibra.info/index.php/topic,257.0.html pero sin lo del teléfono (de momento no me interesa) y no me funcionó, probé con la VLAN 1074 (la de Jazztel) y con la 20 (NEBA) y tampoco me llega a coger la WAN IP. No parece algo muy difícil así que entiendo que algo tonto se me está escapando pero no sé qué puede ser...

Gracias de antemano

La Fibra

Configuración Asus RT-AC68U con ONT Huawei hg8240h
    « en: 09 de Febrero de 2017, 20:11:22 »

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    • Operador: Orange
    Re:Configuración Asus RT-AC68U con ONT Huawei hg8240h
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2017, 01:16:31 »