Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí, he llegado buscando información sobre como configurar un Asus RT-AC68U y a pesar de que los tutoriales que vi por aquí parecían estar bastante claros y eran sencillos de seguir no he sido capaz de hacerlo funcionar, os cuento a ver si algún alma caritativa puede echarme una mano

He contratado fibra (300/300) con Jazztel, el operador que vino a poner la toma de la fibra era de Movistar y el que vino a poner la ONT y el Router de Orange, por si eso influye a la hora de determinar la VLAN que tengo que poner. Me instalaron un Huawei hg8240h con un router Livebox Next, que está bastante bien, pero yo ya tenía un Asus RT-AC68U que no me gustaría tener que meter en el baúl de los recuerdos así que intenté configurarlo y ahí es donde comenzó la odisea.
Seguí este precioso tutorial
http://lafibra.info/index.php/topic,257.0.html pero sin lo del teléfono (de momento no me interesa) y no me funcionó, probé con la VLAN 1074 (la de Jazztel) y con la 20 (NEBA) y tampoco me llega a coger la WAN IP. No parece algo muy difícil así que entiendo que algo tonto se me está escapando pero no sé qué puede ser...
Gracias de antemano