• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: ORANGE IP DINAMICA  (Leído 586 veces)

Desconectado trapy

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    ORANGE IP DINAMICA
    « en: 13 de Marzo de 2017, 08:25:30 »
    Comenta ORANGE que ello nos proporcionan IP DINAMICA, pero por mas que reinicies no cambia, comentan que cuando ellos quieren lo cambia, cosa que ami no me cambia nunca.

A vosotros os cambia la IP ?

La Fibra

ORANGE IP DINAMICA
    « en: 13 de Marzo de 2017, 08:25:30 »

Desconectado vonsete

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    Re:ORANGE IP DINAMICA
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2017, 10:43:50 »
    Si estas con FTTH la ip se recibe por DHCP y tiene un tiempo de vida, creo que de 24 horas, la manera mas facil para que te cambie la ip es que pasen esas 24 horas con el router apagado ... y aun asi podria ser que te asignen la misma ip.

Desconectado FerK

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    « Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2017, 18:30:53 »
    Iba a abrir yo un hilo con la misma duda... La verdad es que es una putada no poder cambiar de IP 'al gusto' como con otros operadores. Yo tenía un servicio que requería cambiar de IP una vez al mes y no me ha sido posible (no he probado lo que dice el compañero de apagar los aparatos durante 24h pero es que tampoco me parece 'correcto' por así decirlo tener que hacer eso para cambiar de IP, 10/15 minutos vale, 24h es un poco...).

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2017, 22:40:28 »
    Nunca llueve a gusto de todos, otros estarán encantados de que no les cambie nunca, pero estando como está, todo irá pasando, ya lo verás, aunque de momento, a unos les cambia y a otros no. Yo prefiero que no me cambie, pero ya verás como me cambia pronto, por hablar...

;D ;D ;D ;D

Iba a abrir yo un hilo con la misma duda... La verdad es que es una putada no poder cambiar de IP 'al gusto' como con otros operadores. Yo tenía un servicio que requería cambiar de IP una vez al mes y no me ha sido posible (no he probado lo que dice el compañero de apagar los aparatos durante 24h pero es que tampoco me parece 'correcto' por así decirlo tener que hacer eso para cambiar de IP, 10/15 minutos vale, 24h es un poco...).

La Fibra

« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2017, 22:40:28 »