• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Extraer datos SIP del Livebox Fibra  (Leído 14464 veces)

Desconectado xinvox

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #90 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:46:27 »
     Gracias a @kNN por su enorme trabajo.

Me estaba planteando el cambio por ese F680, pero un compi del foro me dijo que en 5G se perdía con respecto al Liveboxfibra. ¿Tienes el modelo con antenas? ¿Tienes 300 Mb? Si es así, ¿has probado si con el 5Ghz puedes conseguir esa velocidad? ¿Has notado mejora en la cobertura de la red de 2.4Ghz? Siento el offtopic.
    [/quote]

Buenas, llevo desde esta tarde probando, tengo el modelo sin antenas y 300 simétricos, el 5G perfecto consigo entre 300-330 tanto de subida como de bajada, prácticamente en toda la casa excepto en la cocina que es el sitio más alejado del router donde pierde una ralla de cobertura y está entre los 200-250 mi casa es de unos 90m, la velocidad es muy parecida como en el liveboxfibra, la cobertura 5G lo noto igual, y la 2.4ghz, no sé decirte solo tengo un dispositivo y está al lado del router, en general lo noto muy parecido, yo lo he cambiado, por que entre que perdía la línea de teléfono cada 2-3 días, y 3-4 veces me quede sin internet estando fuera de casa y sin poder acceder al nas que tengo en casa, por que había que reiniciar el router en local y Jazztel 0 soluciones me han dado a estos problemas, 3 veces ha venido el técnico y 2 veces me han cambiado el liveboxfibra y con los mismos problemas los 2, a ver que tal con este, con el zte 660 que tuve 0 problemas, a principios de agosto me pusieron el Livebox por el aumento de velocidad y empezaron los problemas, un saludo

Edito: la carga de  los menús de configuración del router son bastantes más rápidos que el liveboxfibra y las modificaciones de las configuraciones igual, en esto si noto bastante diferencia, también funciona bien el servicio dns no-ip, en el liveboxfibra no conseguí que funcionase.
    « Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 23:38:52 por xinvox »

La Fibra

« Respuesta #90 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:46:27 »

Desconectado mirikitiki

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    « Respuesta #91 en: 22 de Septiembre de 2017, 00:25:02 »
    Ya dijimos que aunque el modelo del chipset del livebox fibra sea mucho más reciente y mejor sobre el papel, el livebox no tiene antenas exteriores sino simplemente unas rayas en un circuito impreso y en general el software es una patraña.

Para que os hagáis una idea, yo tengo un router cisco de 6 años!!! que funciona mejor que el fibra, llega más lejos y va más rápido!! luego tengo un netgear que es reciente y no tiene ni punto de comparación.

El fibra se cortaba al cabo de 5 minutos, o dejaba de funcionar Internet sin razón ninguna, y había que restablecer la conexión. Eso hay que combinarlo con que es un router extremadamente vulnerable y que cualquiera puede acceder debido a fallos de seguridad en la creación de claves y además no me hacía ni puñetero caso: le ponía que desconectara la red de invitados, ni caso. Que desconectara el wifi, ni caso, se activaba de nuevo cuando le parecía.

Desconectado Meliagan

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #92 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:03:10 »
    Hola.

Estoy intentando configurar csipsimple y zoiper para probar los datos obtenidos y me es imposible.

¿Alguien puede adjuntar una configuración para Jazztel?

Gracias y un saludo.

Desconectado TheKayser

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #93 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:17:53 »
    Hola.

Estoy intentando configurar csipsimple y zoiper para probar los datos obtenidos y me es imposible.

Gracias y un saludo.

Yo lo hice funcionar siguiendos el siguiente tutorial:

https://www.adslzone.net/postt375342.html

Un saludo!

Desconectado Meliagan

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #94 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:05:41 »
    Hola.

Gracias y un saludo.

Un saludo!
    Gracias. Y qué valor del useragent para el livebox fibra? Creo que ahí está el problema.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado gnk

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #95 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:56:23 »
    Hola.

Gracias y un saludo.

Un saludo!
    Gracias. Y qué valor del useragent para el livebox fibra? Creo que ahí está el problema.

Un saludo.

No es necesario que sea el del Livebox Fibra. Por ejemplo, con cualquiera de Zyxel ZTE funciona

ZXHN H298N/V1.1.4_JAZZT25

edit: dije zyxel en lugar de zte  :P
    « Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 16:52:41 por gnk »

Desconectado TheKayser

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #96 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:57:02 »
    Hola.

Gracias y un saludo.

Un saludo!

Un saludo.

No se sabe el user-agent del livebox fibra, supongo que se podría extraer con los datos obtenidos ultimante.
    De todas maneras no hace falta, funciona con el user-agent del anterior router (zte F680)

ZXHN ZTEF680/V2.0.10T5_JAZZT11I

Un saludo

Desconectado Meliagan

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #97 en: 22 de Septiembre de 2017, 17:45:08 »
    Gracias por las respuestas. Ahora si ha sido posible registrarlo.

Lo que pasa que me quedo sin linea en el fijo ¿esto es asi siempre?

Después, he desconectado la linea del csipsimple y el teléfono fijo seguía sin línea ni para llamar ni para recibir. He tenido que resetear el router y ya ha pillado linea.

¿Hay que configurar algo más para que esto no suceda o es el funcionamiento normal de la aplicación y la linea?

Gracias y un saludo.

Desconectado gnk

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #98 en: 22 de Septiembre de 2017, 18:04:53 »
    Gracias por las respuestas. Ahora si ha sido posible registrarlo.

Lo que pasa que me quedo sin linea en el fijo ¿esto es asi siempre?

Después, he desconectado la linea del csipsimple y el teléfono fijo seguía sin línea ni para llamar ni para recibir. He tenido que resetear el router y ya ha pillado linea.

¿Hay que configurar algo más para que esto no suceda o es el funcionamiento normal de la aplicación y la linea?

Gracias y un saludo.

Es normal, Jazztel solo permite un registro (el último)

Desconectado kNN

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #99 en: 22 de Septiembre de 2017, 18:36:12 »
    Hola.

Gracias y un saludo.

Un saludo!

Un saludo.

No se sabe el user-agent del livebox fibra, supongo que se podría extraer con los datos obtenidos ultimante.
    De todas maneras no hace falta, funciona con el user-agent del anterior router (zte F680)

Un saludo

El User-Agent del Livebox fibra es el siguiente: ARLT LBFIB2.0.0A AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S

El patrón en el que está basado es: ARLT [versión de hardware] [versión firmware]

Las versiones de hardware y firmware se obtienen de la sección "información y diagnóstico -> Parámetros del sistema". La versión de software es lo que en parámetros del sistema llama "versión middleware", y sin incluir la fecha (lo que va entre parentesis no se pone).

El User-Agent que he puesto es el correspondiente a la última versión del firmware. :)

Desconectado xinvox

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #100 en: 22 de Septiembre de 2017, 18:56:16 »
    Hola.

Gracias y un saludo.

Un saludo!

Un saludo.

Un saludo

El User-Agent del Livebox fibra es el siguiente: ARLT LBFIB2.0.0A AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S

El patrón en el que está basado es: ARLT [versión de hardware] [versión firmware]

Las versiones de hardware y firmware se obtienen de la sección "información y diagnóstico -> Parámetros del sistema". La versión de software es lo que en parámetros del sistema llama "versión middleware", y sin incluir la fecha (lo que va entre parentesis no se pone).

El User-Agent que he puesto es el correspondiente a la última versión del firmware. :)

Muchas gracias por compartir todo el trabajo de investigación que realizais, un saludo

Desconectado mirikitiki

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #101 en: 22 de Septiembre de 2017, 20:52:03 »
    @kNN Al fín!!!! Gracias por mirarlo kNN.

Desconectado kNN

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2017, 14:59:15 »

De nada :)

Desconectado cdiazf

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #103 en: 24 de Septiembre de 2017, 22:38:39 »

Buenas noches! Antes de nada muchísimas gracias por todos los aportes, si no fuera por gente como vosotros nos tendríamos que comer con patatas los problemas que ni los técnicos son capaces de solucionar.

He visto el gran trabajo de @kNN y he de decir que es la caña!!! Lo único es que o estoy haciendo algo mal o no soy capaz de conseguir hacer funcionar el programa. Me escupe esta traza:

java.lang.RuntimeException: java.lang.RuntimeException: org.json.JSONException: A JSONArray text must start with '[' at 1 [character 2 line 1]

Es posible que haya un bug? He intentado hacer el get con postman y poniendo como user: ApiUsr y pass: ApiUsrPass y me sigue diciendo que no está autorizado. Puede ser que hayan cambiado esto tan pronto???

Saludos y muchas gracias por todo!

Desconectado Meliagan

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #104 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:10:36 »

Buenas noches! Antes de nada muchísimas gracias por todos los aportes, si no fuera por gente como vosotros nos tendríamos que comer con patatas los problemas que ni los técnicos son capaces de solucionar.

He visto el gran trabajo de @kNN y he de decir que es la caña!!! Lo único es que o estoy haciendo algo mal o no soy capaz de conseguir hacer funcionar el programa. Me escupe esta traza:

java.lang.RuntimeException: java.lang.RuntimeException: org.json.JSONException: A JSONArray text must start with '[' at 1 [character 2 line 1]

Es posible que haya un bug? He intentado hacer el get con postman y poniendo como user: ApiUsr y pass: ApiUsrPass y me sigue diciendo que no está autorizado. Puede ser que hayan cambiado esto tan pronto???

Saludos y muchas gracias por todo!

Hola. Yo acabo de probarlo de nuevo y funciona correctamente. Extrae tanto la password como los datos sin ningún problema.

¿Tienes instalado Java con la última versión? Es lo que se me ocurre en principio.

Un saludo.

La Fibra

« Respuesta #104 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:10:36 »