• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Extraer datos SIP del Livebox Fibra  (Leído 92329 veces)

Desconectado santiga

• Usuario habitual
    • uso 2 conexiones, una de Orange y otra de Vodafone
      • Ver Perfil
    • Operador: Vodafone/Ono
    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #345 en: 01 de Mayo de 2019, 18:45:08 »
    Qué servicio de FTP ? Y ojo con la comunicación con el servidor de aprovisionamiento, porque como no le pongas trabas, se te actualizará el cacharro.

Interesante propuesta.

Y me pregunto, para qué quieres conectarlo a la línea ?
    Sin WAN, no llega a activarse el servicio de FTP y además me gustaría ver la comunicación que realiza con el servidor de provisionamiento.

La Fibra

« Respuesta #345 en: 01 de Mayo de 2019, 18:45:08 »

Desconectado sabelo

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #346 en: 04 de Mayo de 2019, 18:37:10 »
    El router tiene DLNA y FTP. En el pasado se usaba el servicio de FTP como backdoor gracias a que se puede colocar la raíz del sistema.

Se me ha ocurrido una idea, pero necesito a un voluntario para probar. Puedo exportar una backup de mi configuración de un Livebox Fibra 2016 con el FTP abierto y el voluntario debe importarlo sobre un Livebox Fibra 2019. Con un poco de suerte, tal vez se abra el servicio FTP de esta manera.

Edito: He tratado de inspeccionar qué podría sernos útil para emplearlo sobre las nuevas versiones. Bastante complicado, utilizan módulos del kernel, en concreto arc_osix, para obtener variables del hardware o de la nvram. Esto dificulta mucho depurarlo con herramientas convencionales. Tengo localizado el demonio de TR69 pero no puedo hacer mucho más, me faltan conocimientos. Si alguien quiere investigar conmigo, está invitado.
    « Última modificación: 05 de Mayo de 2019, 17:54:31 por sabelo »

Desconectado oskarsxx

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #347 en: 02 de Junio de 2019, 16:01:24 »
    muy buenas a todos , resulta la voz ip me funcionaba de maravilla por wifi y 4g ,hasta que derepente ya no sincroniza y no hay manwera que funcione.
    Puede ser que cambiaran las contraseñas del voip o algo?
    gracias a q

Desconectado noemi.abril

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #348 en: 12 de Junio de 2019, 12:55:59 »
    @oskarsxx has probado a poner el modo avión y volver a quitarlo para que "resincronice"?, has probado a ir a los ajustes de SIP en el móvil y desconectar/conectar la conexión SIP, Receopción de llamadas :?

te lo digo porque a mi me sucede de vez en cuando... cada vez que salgo de la red WiFi o Datos móviles se debe re-sincronizar, en ocasiones lo hace de forma automatica y en otras no hay manera y hay que hacerlo del primer modo que te comento.  Espero que te sea útil. Saludos.

Desconectado oskarsxx

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #349 en: 15 de Junio de 2019, 22:31:39 »
    @oskarsxx has probado a poner el modo avión y volver a quitarlo para que "resincronice"?, has probado a ir a los ajustes de SIP en el móvil y desconectar/conectar la conexión SIP, Receopción de llamadas :?

te lo digo porque a mi me sucede de vez en cuando... cada vez que salgo de la red WiFi o Datos móviles se debe re-sincronizar, en ocasiones lo hace de forma automatica y en otras no hay manera y hay que hacerlo del primer modo que te comento.  Espero que te sea útil. Saludos.
    Millones de gracias por tu interes, pero lamento decirte que no me funciono nada de lo que comentaste , Uso la app de zoiper y tengo un aus 1200 de router.
    probe a oner el de orange y tampoco me funciona el zoiper .por favor alguna ayudita??

La Fibra

« Respuesta #349 en: 15 de Junio de 2019, 22:31:39 »