• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: PROBLEMA WEBS - FTTH ORANGE - ASUS RT-AC68U  (Leído 130 veces)

Desconectado EMAIRXEN

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    PROBLEMA WEBS - FTTH ORANGE - ASUS RT-AC68U
    « en: 07 de Octubre de 2017, 16:06:57 »
    Hola a todos,

Desde hace unos 2 años disfruto de la Fibra FTTH de Orange en mi casa con mi Router ASUS RT-AC68U configurado tal y como se indica en esta web, y además me compré el famoso Cisco SPA 112 para poder usar mi teléfono fijo, aunque me daba problemas y con el tiempo acabé comprando un teléfono VoIP que he configurado directamente con los datos SIP de mi línea.

Pues bien, desde hace unos meses vengo sufriendo algo extraño en la navegación a diferentes paginas webs, y es que me sale el típico error de "¡Vaya! No se puede acceder a esta página", y tengo que actualizar varias veces hasta que me sale la página correctamente, y da igual el navegador (Edge, Chrome, Firefox, etc.) o dispositivo que uses (PC, Tablet, Móvil, TV, etc.), solo pasa si me conecto desde mi línea de fibra (Cable o Wifi), ya que si uso los datos del móvil no me ocurre. Tengo desactivado el Firewall del Router y he probado a usar las DNS de Google en vez de las de Orange pero no se soluciona...

Es por eso que recurro a este foro, porque para navegar ociosamente que te salga de vez en cuando el mensajito no pasa nada, pero es que muchas veces estoy rellenando formularios, haciendo alguna gestión vía web, y tengo que repetir todo por el maldito fallo este. Hay webs que suelen fallar mas a menudo, como eBay, Amazon, PayPal, Microsoft, es decir, páginas que no están caídas nunca y van bien en cualquier navegador, yo en cambio busco algo, estoy viendo productos, o lo que sea, y de repente empieza a dar este fallo que fastidia bastante.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Sabéis por qué puede estar ocurriendo?

Muchas gracias.

La Fibra

PROBLEMA WEBS - FTTH ORANGE - ASUS RT-AC68U
    « en: 07 de Octubre de 2017, 16:06:57 »

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    Re:PROBLEMA WEBS - FTTH ORANGE - ASUS RT-AC68U
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2017, 20:58:50 »
    Hola a todos,

Desde hace unos 2 años disfruto de la Fibra FTTH de Orange en mi casa con mi Router ASUS RT-AC68U configurado tal y como se indica en esta web, y además me compré el famoso Cisco SPA 112 para poder usar mi teléfono fijo, aunque me daba problemas y con el tiempo acabé comprando un teléfono VoIP que he configurado directamente con los datos SIP de mi línea.

Pues bien, desde hace unos meses vengo sufriendo algo extraño en la navegación a diferentes paginas webs, y es que me sale el típico error de "¡Vaya! No se puede acceder a esta página", y tengo que actualizar varias veces hasta que me sale la página correctamente, y da igual el navegador (Edge, Chrome, Firefox, etc.) o dispositivo que uses (PC, Tablet, Móvil, TV, etc.), solo pasa si me conecto desde mi línea de fibra (Cable o Wifi), ya que si uso los datos del móvil no me ocurre. Tengo desactivado el Firewall del Router y he probado a usar las DNS de Google en vez de las de Orange pero no se soluciona...

Es por eso que recurro a este foro, porque para navegar ociosamente que te salga de vez en cuando el mensajito no pasa nada, pero es que muchas veces estoy rellenando formularios, haciendo alguna gestión vía web, y tengo que repetir todo por el maldito fallo este. Hay webs que suelen fallar mas a menudo, como eBay, Amazon, PayPal, Microsoft, es decir, páginas que no están caídas nunca y van bien en cualquier navegador, yo en cambio busco algo, estoy viendo productos, o lo que sea, y de repente empieza a dar este fallo que fastidia bastante.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Sabéis por qué puede estar ocurriendo?

Muchas gracias.
    Prueba resetear el router asus a estado de fabrica y re-configuralo de nuevo, poniendo en el asus unas dns,s chachis (opennic o opendns). También prueba clonando la dirección mac del router de orange en tu router asus, hay veces que estos de orange son unos gilis y miran esas mierdas...
    Un saludo!.

Desconectado EMAIRXEN

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2017, 22:28:53 »
    Restear el Router de fabrica lo había probado ya volviéndolo a configurar de 0 y sigue igual, lo que no he conseguido nunca es Clonar la MAC, si la pongo en la sección WAN donde pone lo de Clonar MAC y meto la del Router Live Box de Orange y aplico los cambios pierdo internet, tengo que dejar la MAC de mi ASUS para poder navegar. ¿Puede ser que dieran de alta mi MAC los de Orange en vez de la del Live Box? La verdad que el primer día que me metieron la línea ya puse mi ASUS a funcionar...

Saludos.

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2017, 20:27:52 »
    Restear el Router de fabrica lo había probado ya volviéndolo a configurar de 0 y sigue igual, lo que no he conseguido nunca es Clonar la MAC, si la pongo en la sección WAN donde pone lo de Clonar MAC y meto la del Router Live Box de Orange y aplico los cambios pierdo internet, tengo que dejar la MAC de mi ASUS para poder navegar. ¿Puede ser que dieran de alta mi MAC los de Orange en vez de la del Live Box? La verdad que el primer día que me metieron la línea ya puse mi ASUS a funcionar...

Saludos.
    Puede que el problema lo tengas con tu fibra, yo montaría todo lo original de orange lo dejaría tal cual te lo puso el técnico y lo observaría. Para descartar que sea la linea de fibra, si fuera la linea pues ya sabes, mete caña a estos de orange y que te lo reparen.
    Lo de la mac es que no tiene ningún sentido(yo pongo mac,s inventadas a todos mis dispositivos y nunca e tenido problemas), el técnico de orange ya te ha registrado la mac del livebox cuando lo instala todo, lo anota y se queda con unas pegatas con la info. Ademas de que estos de orange ya saben tu mac con la primera puesta en marcha del router que te hace el técnico...
    Un saludo!

Desconectado EMAIRXEN

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2017, 21:04:01 »
    He probado lo de la MAC, fallo mío, si lo dejas un rato va internet sin problemas y puedes poner la que quieras, pero he probado con la del Live Box y no se soluciona, me sigue ocurriendo el fallo de la navegación web, es decir, lo único que me quedaría seria volver a poner el Live Box, pero es que llevo año y medio sin problemas, llevaré 6 meses con este fallo navegando, pero tendré que probar si así me va todo bien y sino contactar con Orange.

Gracias.

La Fibra

« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2017, 21:04:01 »