• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Configurar ATA CISCO SPA112  (Leído 336 veces)

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
    • uso 2 conexiones, una de Orange y otra de Vodafone
      • Ver Perfil
    • Operador: Vodafone/Ono
    Configurar ATA CISCO SPA112
    « en: 06 de Noviembre de 2017, 12:33:35 »
    Pues eso, me he cambiado de compañía, ahora estoy con Vodafone, cuestiones económicas.

Tengo los datos del servicio de VoIP, pero soy un poco "inútil", será la edad, no consigo asociar las denominaciones de lo que tengo asimilándolas a lo que ya tenía configurado de Orange,   :(

Tengo estos conceptos: Login_VoIP_IMS, Password_VoIP_IMS, Numeración, SBCS primario, SBCS secundario, Etiqueta de enrutamiento, Identificador asignado al circuito, y por último Identificador en CRM.

Estos dos últimos creo que no me van a servir para nada.

Ayuda para configurar el SPA112.
    « Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 23:35:24 por santiga »

La Fibra

Configurar ATA CISCO SPA112
    « en: 06 de Noviembre de 2017, 12:33:35 »

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:Configurar ATA CISCO SPA12
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2017, 20:06:00 »
    Pues eso, me he cambiado de compañía, ahora estoy con Vodafone, cuestiones económicas.

Tengo los datos del servicio de VoIP, pero soy un poco "inútil", será la edad, no consigo asociar las denominaciones de lo que tengo asimilándolas a lo que ya tenía configurado de Orange,   :(

Tengo estos conceptos: Login_VoIP_IMS, Password_VoIP_IMS, Numeración, SBCS primario, SBCS secundario, Etiqueta de enrutamiento, Identificador asignado al circuito, y por último Identificador en CRM.

Estos dos últimos creo que no me van a servir para nada.

Ayuda para configurar el SPA112.
    Hola, yo ya conseguí mis datos sip y en una semana me llega un spa112. Cuando lo tenga abriré un tema nuevo para explicar (si me sale bien XD) con profundidad como configurar y como se usan cada una de las opciones configurables de este aparato. Para que de una vez aya un tutorial mas o menos completo de como configurar con los datos sip.
    Un saludo!

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2017, 23:37:30 »
    Qué anchura de banda has contratado tu ?

Hola, yo ya conseguí mis datos sip y en una semana me llega un spa112. Cuando lo tenga abriré un tema nuevo para explicar (si me sale bien XD) con profundidad como configurar y como se usan cada una de las opciones configurables de este aparato. Para que de una vez aya un tutorial mas o menos completo de como configurar con los datos sip.
    Un saludo!

Desconectado CagadaNaranja

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2017, 20:00:58 »

Un saludo!
    Yo en su día contrate orange 300/300 con el next, cuando tenga el chisme lo trasteare de tal forma que subiré un tutorial, eso si con orange. Pero creo que de la forma en que haré el tutorial se podrá configurar con cualquier operador, por que de lo que se trata es de que se entienda y no hacer un copia-pega.
    Si me ayudáis a hacer este gran tuto, estupendo ;).

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2017, 22:03:39 »
    Creo que andas un poco despistado. Ni te pregunto eso, ni este es el foro de Orange, ni hace falta tutorial alguno para configurar un SPA112 con los datos de Orange, más de uno lo tenemos ya funcionando. Empecé el hilo por mi interrogante a configurar el ATA de CISCO en cuestión, con los datos de Vodafone, y ahora te pregunté por tu anchura de banda contratada, porque pensé que tu contrato era con Vodafone al igual que el mío, debido a que escribiste en este hilo. No sé si te has percatado que estamos en el área de Vodafone. ?

Un saludo!
    Yo en su día contrate orange 300/300 con el next, cuando tenga el chisme lo trasteare de tal forma que subiré un tutorial, eso si con orange. Pero creo que de la forma en que haré el tutorial se podrá configurar con cualquier operador, por que de lo que se trata es de que se entienda y no hacer un copia-pega.
    Si me ayudáis a hacer este gran tuto, estupendo ;).

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    Re:Configurar ATA CISCO SPA112
    « Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:16:49 »
    De momento, no consigo configurar ni el Cisco SPA112 ni uno antiguo que tengo de Telefónica, para que me funcionen, ni siquiera consigo que aparezcan registrados, me empieza a extrañar, y me hace pensar que "banean" el dispositivo, como ya he leido por algún foro, aunque me resulta absurdo.

Lo que si he hecho para quedarme satisfecho de que dispongo del servicio, aunque luego lo quito, con Orange llevaba meses con el ATA desconfigurado, para que no entraran llamadas,  :), es configurar un puerto de los 4 LAN de que dispone el Asus RT-AC66U como bridge, y conecto el puerto WAN del H500 de Vodafone ahí. De momento, mientras no consiga configurar el Cisco, o el otro, lo usaré así cuando necesite ese servicio (que será más bien poco).

La verdad es que cada vez me cuesta más enredar con estas cosas.

Agradecería ayuda al respecto.

Desconectado tr3sor

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2017, 19:41:46 »
    Buenas,
    Estaba en Orange  y hoy me han instalado la fibra de Vodafone.

Tengo el problema de sacar toda la información del Router actual de Vodafone (sobre todo el usuario y el password PPPoE) para configurar un Asus.

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Saludos.

Desconectado santiga

• Me dejo ver
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2017, 21:23:06 »
    Yo los conseguí gracias al instalador, que a pesar de tener prohibido facilitarlo, tuvo a bien dármelos. No obstante, no me ha servido de nada, no he conseguido configurar el ATA que tengo y lo he solventado de otra manera, con el router que tengo, que me permite poner un puerto de la LAN en modo Bridge.

Buenas,
    Estaba en Orange  y hoy me han instalado la fibra de Vodafone.

Tengo el problema de sacar toda la información del Router actual de Vodafone (sobre todo el usuario y el password PPPoE) para configurar un Asus.

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Saludos.

La Fibra

« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2017, 21:23:06 »