• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Incidendia FTTH valladolid (38 dias sin fibra)  (Leído 2650 veces)

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    • Operador: Orange
    Incidendia FTTH valladolid (38 dias sin fibra)
    « en: 05 de Julio de 2014, 11:01:17 »
    Publicado el 3/6/14 en http://bandaancha.eu/foros/incidendia-fibra-valladolid-1710612

pues el caso es que desde esta mañana estoy sin conexion. el problema? no se le asigna la ip al router. llamada al 900900920 y a esperar... a alguien mas le pasa?

evolucion de la incidencia:

2/6: sin servicio desde las 11 de la mañana. abro incidencia

7/6: le instalan la fibra a mi vecino, mi conector del repartidor se afloja y la luz PON en la ont se pone roja. no hay conexion fisica con la central. nuevo aviso a soporte tecnico

14/6: algo pasa con el conector de mi vecino y PON tambien en rojo. llama a soporte tecnico

16/6: llama el tecnico a ámbos, atiende las dos incidencias. PON en verde, vuelve a haber enlace con la central. mi incidencia original sigue sin estar resuelta

18/6: se supone que la incidencia está pasada a vodafone para que la soluciones, el tramo de fibra y los equipos de la central a los que estoy conectado son de ellos

27/6: me planteo dar de baja la linea fija, no tendria que pagar ninguna permanencia. el movil tiene permanencia hasta finales de agosto, durante dos meses tendria que cambiar a una tarifa ballena para no tener que pagar la penalizacion de movil. otra opcion seria tramitar baja y alta de linea, sin costes. decido esperar unos pocos dias mas. total...

2/7: tramitada baja y alta de la linea fija. no me han podido hacer la grabacion de voz.

4/7: han necesitado dos dias para poderme hacer la grabacion del contrato.

7/7: he conseguido que hoy me den en el servicio tecnico mi nuevo ont password y ya lo he metido en la ont. sin servicio aun. tambien me juran y perjuran que no tienen los datos de voip, que no les sale ni en el simulador del livebox.

10/7: 38 dias sin fibra

11/7: de pronto la conexion empieza a funcionar. no solo no me han activado la linea nueva en 9 dias si no que han arreglado la incidencia que tenia. sencillamente lo de esta compañia con el ftth es de alucinar. los problemas que nunca he tenido con el adsl los he tenido con la fibra en menos de 1 mes tras el alta.

Listado de llamadas, actualizado hasta la fecha de la baja/alta.

Salientes (900900920)   2/6   9/6   11/6   12/6   13/6   14/6   16/6   18/6   19/6   20/6   23/6   24/6   27/6   30/6   1/7
    Entrantes (911110494)   5/6   8/6   9/6   11/6   14/6   24/6
    « Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 23:35:15 por ivimail »

La Fibra

Incidendia FTTH valladolid (38 dias sin fibra)
    « en: 05 de Julio de 2014, 11:01:17 »