• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Pepephone sin CGNAT y Router Asus??  (Leído 111 veces)

Desconectado dragonalvaro

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Pepephone sin CGNAT y Router Asus??
    « en: 03 de Septiembre de 2019, 20:05:53 »
    Perdon si este tema no va aqui, pero no veo subforo para Pepephone / Masmovil

Hola. Hace poco conseguir sacar las claves al router pepephone ZTE F680 para sustituirlo por mi ONT + Router Asus Ac87u.

La cosa es que todo ha ido bien, y ahora que he podido deshacerme del ZTE he pensado que era hora de llamar a pepephone para que me quitara el CGNAT y tener IP propia.

Los llamé y me dijeron que en 24h me avisarian. Así hicieron, me avisaron apague el router... Esperé 3 minutos y volver a encenderlo. Para mi sorpresa sigo teniendo el CGNAT activado.

La cosa es que al llamar me preguntaron que router tenia. No se que tendrá que ver exactamente, pero me dio por conectar el viejo ZTE y efectivamente, ahí no tengo activado el CGNAT, pero al volver a conectar el asus, vuelvo a tener cgnat.

Como puedo salirme de la CGNAT y conservar mi router??

RESUMEN: Solo tengo IP publica privada si uso el router de pepephone. Si vuelvo a mi ONT+ROUTER vuelvo a tener CGNAT

La Fibra

Pepephone sin CGNAT y Router Asus??
    « en: 03 de Septiembre de 2019, 20:05:53 »

Desconectado dragonalvaro

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:Pepephone sin CGNAT y Router Asus??
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:10:18 »
    Me respondo a mi mismo: Le copie la MAC del ZTE Pepephone al asus y funcionó!

La Fibra

Re:Pepephone sin CGNAT y Router Asus??
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:10:18 »