• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: intercambiar routers, zte h218, f680 y liveboxfibra  (Leído 240 veces)

Desconectado jester

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    intercambiar routers, zte h218, f680 y liveboxfibra
    « en: 27 de Enero de 2020, 14:40:44 »
    He estado leyendo varias hilos y la conclusión que he sacado es que ha día de hoy ya no es posible extraer los datos de voz para configurarlos en un router.

Mi problema es que me cambiaron la ont F601 y el router zte h218 por un liveboxfibra, me lo enviaron por una incidencia que abrí porque parecía que la velocidad de subida no era correcta (esto ya está solucionadoy no era por los equipos de conexión). El caso es que me enviaron el Livebox para que lo conectara yo mismo junto con el password de la ONT.

Una vez conectado el nuevo router escribí el password suministrado y el solo empezó a conectarse y fue arrancando todo excepto el servicio de voz que tuve que llamar a Jazztel para abrir incidencia, al cabo de una hora lo solucionaron y el servicio de voz funcionó sin problemas. El caso es que al router le abrí algún puerto y el funcionamiento es bueno, pero la wifi es mucho peor que el del anterior router, en cuanto tienes un par de paredes la transmisión se vuelve muy inestable y aunque indica que la señal es buena, aquello no funciona. El caso es que por probar volví a conectar otra vez la ONT antigua junto el zte h218 y funciona todo sin problema, así que lo he dejado como estaba.

Mi duda es si compro un F680 ( he visto que los hay con antenas internas y externas ) si puedo cogería el de las externas, le hago un reset y le añado el password de la ONT, se configuraría el solo con los servicios de voz?

La Fibra

intercambiar routers, zte h218, f680 y liveboxfibra
    « en: 27 de Enero de 2020, 14:40:44 »

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    • Operador: Orange
    Re:intercambiar routers, zte h218, f680 y liveboxfibra
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2020, 01:40:35 »
    Pues si todo te funciona con el equipamiento anterior, úsalo.

Desconectado jester

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2020, 07:46:03 »
    Pues si todo te funciona con el equipamiento anterior, úsalo.

Si claro es lo que estoy haciendo, pero igual estaría bien tener un router algo mejor y dado que el 680 parece que tiene buenas críticas y proporciona wifi 5G igual no estaría mal probar a cambiarlo si diera la casualidad que se configura el solo al conectarlo.

La Fibra

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2020, 07:46:03 »