• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Extraer datos para ont ubiquiti y asus ac68u  (Leído 446 veces)

Desconectado moretty

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Extraer datos para ont ubiquiti y asus ac68u
    « en: 08 de Diciembre de 2020, 20:27:21 »
    Hola, muy buenas a todos.
    Ya hace algún tiempo que no entro por el foro y estoy un poco bastante desactualizado.
    Quería saber si alguien es tan amable de echarme un cable.
    Tengo fibra directa con orange, en su momento cuando la contraté y gracias al foro pude rapidamente deshacerme de los aparatos de orange extrayendo los datos para la ont y router, también los de SIP y lo pude utilizar este ultimo durante bastante tiempo hasta que dejo de conectar el SIP.
    Mi problema es que ahora me gustaría hacer la portabilidad a otro operador de fibra pero que sea directa (ya que los de orange me mintieron diciendo que me iban a poner 300 mbps y ni 300 y regalo me metieron permanencia y un sinfín de indecencias más y estoy pagando 36 euros por 100mbps) concretamente a jazztel o amena ya que solo hay fibra en mi pueblo de orange.
    Mi gran problema es que no se si ahora al cambiarme puedo extraer todos los datos para mi ont y router, el sip me da igual.
    ¿Alguien me puede ayudar diciéndome si es posible extraer los datos en esas compañías sin problema a día de hoy? ya que no se ni que routers ponen ni nada...
    También si me podeis decir cual es mejor de las que utilicen la red de fibra de orange y asegurar que sean fibra directa.
    Muchas gracias.

La Fibra

Extraer datos para ont ubiquiti y asus ac68u
    « en: 08 de Diciembre de 2020, 20:27:21 »

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    Re:Extraer datos para ont ubiquiti y asus ac68u
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2020, 11:16:10 »
    Jazztel y Amena son Orange, por tanto si ya tienes fibra directa de orange no va a cambar nada, técnicamente hablando. En cuanto a lo de los datos SIP... pues eso, jazztel es de orange

https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Datos-SIP/td-p/25702

Desconectado moretty

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2020, 14:59:01 »
    Jazztel y Amena son Orange, por tanto si ya tienes fibra directa de orange no va a cambar nada, técnicamente hablando. En cuanto a lo de los datos SIP... pues eso, jazztel es de orange

https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Datos-SIP/td-p/25702

Muchas gracias por contestar, pero todo eso ya lo sé y lo puse en el post.
    Lo que necesito saber es si se pueden sacar id y contraseña de la ont y que router ponen a día de hoy los de jazztel para saber como extraer de él los datos.

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2020, 22:38:31 »
    el slid (ont id) te lo da el operador, para eso no ponen pegas. el problema viene con los datos sip, que parece que solo movistar y alguna más los facilitan.

Desconectado moretty

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2020, 01:28:15 »
    el slid (ont id) te lo da el operador, para eso no ponen pegas. el problema viene con los datos sip, que parece que solo movistar y alguna más los facilitan.

Muchas gracias. A mi el SIP me da igual, no lo utilizo. El tema es que me den los datos id y pass para poner mi ont y router.
    Llamé a jazztel para cambiarme y me dicen que me lo Dan, que se lo pida al técnico cuando venga... La verdad no me fio de este tipo de empresas

La Fibra

« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2020, 01:28:15 »