• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Vlan id TV Orange  (Leído 15272 veces)

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    • Operador: Orange
    Re:Vlan id TV Orange
    « Respuesta #90 en: 16 de Abril de 2018, 16:56:54 »
    Ya os iré contando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Fibra

« Respuesta #90 en: 16 de Abril de 2018, 16:56:54 »

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #91 en: 19 de Abril de 2018, 17:23:59 »
    Diga lo que diga el servicio tecnico ... yo veo el trafico del iptv en la vlan 838

y es lo que puse en la config

/ip firewall filter
    add action=accept chain=input in-interface-list=orange_tv log=yes log-prefix=IGMP protocol=igmp
    add action=accept chain=forward dst-port=1234,1236 in-interface=vlan838 log=yes log-prefix="TV MULTICAST" out-interface=ether5-master-local protocol=udp src-address=92.58.250.160 src-port=1234
    add action=accept chain=input dst-port=1234 in-interface=vlan838 protocol=udp src-address=92.58.250.160 src-port=1234

Todo correcto. Efectivamente no funcionaban canales como la FOX, he metido esas reglas excepto la primera y, a pesar de que no veo tráfico ni en la vlan838 ni en sendas reglas de firewall ahora los canales si que funcionan.

Edito: Canales como la FOX se ven al instante y sin problema pero otros como AXN llegan a mostrar el mensaje de error de conexión y a los pocos segundos empieza a verse. Sin embargo, sigo sin ver tráfico en la vlan838 ni en las reglas de firmware. A pesar de eso sí que puedo confirmar lo de la vlan838 para clientes que tengan activada tv multicast.
    « Última modificación: 19 de Abril de 2018, 19:07:16 por ivimail »

Desconectado vonsete

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2018, 22:30:42 »
    Pues no me cuadra ... solo dan ese STB a usuarios con conexion directa (nada de NEBA) y con fibra 300 y con IPTV

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #93 en: Ayer a las 01:02:57 »
    Yo soy directo pero ahora cuento la segunda parte de la película. Ya tenía una fibra de 300 con Orange en CTO de Vodafone y la nueva, también con Orange me la han conectado a CTO de Jazztel. Los parámetros en cualquier caso son los mismos, vlan cliente es la 832, conexión por dhcp...

Como curiosidad, Orange está migrando todos los clientes a una velocidad superior, quedando descatalogada la fibra de 50 megas y quedando los 100 megas como oferta base. En mi caso, por tener 300 me tendrian que pasar a 500 megas, de hecho en la información comercial de mi cuenta ya salen los 500m pero aún sigo con 300, no se hasta cuando.

La Fibra

« Respuesta #93 en: Ayer a las 01:02:57 »