• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Puerto 1194 (Openvpn) cerrado en Livebox Fibra  (Leído 1189 veces)

Desconectado el_Salmon

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    Puerto 1194 (Openvpn) cerrado en Livebox Fibra
    « en: 30 de Enero de 2018, 00:45:00 »
    Hola,

soy de Jazztel, aunque el router es el mismo que el de Orange y posteo en este foro porque parece que hay mas movimiento.

Mi router Livebox Fibra Arcadyan con direccion IPv4 (nada de IPv6) o bien la red de Orange/Jazztel me estan jugando una mala pasada. He abierto el puerto 1194 en el firewall y he configurado la redireccion del puerto 1194 UDP a mi servidor Openvpn. Sin embargo desde fuera, en distintas conexiones, he comprobado tanto por telnet como por un cliente openvpn que el puerto 1194 está cerrado. Dentro de mi red de casa puedo conectarme sin problemas. En el foro de Orange hay mas gente con el mismo problema:
    http://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/No-puedo-abrir-puerto-UDP-1194/m-p/559756#M30027

¿Alguno tiene alguna idea de esta limitacion?

La Fibra

Puerto 1194 (Openvpn) cerrado en Livebox Fibra
    « en: 30 de Enero de 2018, 00:45:00 »

Desconectado sabelo

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:Puerto 1194 (Openvpn) cerrado en Livebox Fibra
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2018, 15:22:13 »
    Todo lo referente a VPNs está capado en el Livebox Fibra. Tanto el puerto por defecto para que tú seas servidor lo está así como la inexistencia de IPSEC ALG para que siendo cliente puedas conectarte a una VPN de fuera (a excepción de que tu cliente VPN implemente NAT Traversal).

Seré simple con la respuesta, busca un ONT libre como un TP-Link TX-6610 o un ZTE F601.
    « Última modificación: 04 de Febrero de 2018, 15:24:19 por sabelo »

Desconectado el_Salmon

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 17:39:44 »
    Deshabilitando el firewall que trae activado por defecto me ha funcionado. No lo veo necesario porque cualquier conexion que no tengo regla de reenvio de puertos va a fallar. La idea del ONT libre estaria bien, pero da rabia porque cuando hice la mudanza la tiré pensando que ya no me serviría y ahora me da rabia gastarme la pasta.

La Fibra

« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 17:39:44 »