• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Asus rt-n666u con fibra orange?  (Leído 9934 veces)

Desconectado raffio

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    Asus rt-n666u con fibra orange?
    « en: 13 de Octubre de 2015, 20:26:51 »
    Hola,no encuentro la configuracion parahacer funcionar el router asus con laont pasando dellivebox, es  posible poner el asus direto a la ont?

Gracias

La Fibra

Asus rt-n666u con fibra orange?
    « en: 13 de Octubre de 2015, 20:26:51 »

Desconectado santiga

• Usuario habitual
    • uso 2 conexiones, una de Orange y otra de Vodafone
      • Ver Perfil
    • Operador: Vodafone/Ono
    Re:Asus rt-n666u con fibra orange?
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 01:05:33 »
    Hola,no encuentro la configuracion parahacer funcionar el router asus con laont pasando dellivebox, es  posible poner el asus direto a la ont?

Gracias

Creo que es lo mismo que en el Asus RT-AC66U, la única diferencia es al ancho de banda Wi-Fi.

Cuando lo echas a andar, lo tienes que hacer conectado a un PC, no tienes otra manera de configurarlo inicialmente, y en uno de los pasos, le indicas la VLAN, que debe ser la 832.

No recuerdo exactamente dónde, pero es el paso 2 Configuración de Internet.

Si no lo encuentras, ponte en contacto conmigo.

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    • Operador: Orange
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 02:42:58 »
    @santiga escribele un MP que no le llegan las notificaciones por email. en cualquier caso si podeis, poned el tutorial por aqui

Desconectado raffio

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2015, 18:51:13 »
    Gracias Santiga, ya esta solucionado eran los requisitos especiales de operador, voy hacer un tuto, para hacerlo publico ya que a mi me costo encontrar la informacion y no pare de poner reclamaciones a orange por que no son nada claros y no les interesa que la gente ponga su router.

Gracias a todos

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2015, 19:01:37 »
    a las operadoras no les interesa que uses tu propio router mas que nada por el tema de soporte tecnico. si usas el livebox y algo falla es mucho mas sencillo de diagnosticar la averia para ellos. que una persona sin conocimientos tenga otro router y no sepa ni como manejarlo va a ser un caos para el operador y para el cliente, y le crea al operador una mala fama innecesaria

Desconectado santiga

• Usuario habitual
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2015, 19:55:56 »
    a las operadoras no les interesa que uses tu propio router mas que nada por el tema de soporte tecnico. si usas el livebox y algo falla es mucho mas sencillo de diagnosticar la averia para ellos. que una persona sin conocimientos tenga otro router y no sepa ni como manejarlo va a ser un caos para el operador y para el cliente, y le crea al operador una mala fama innecesaria

Creo que para crearse mala fama en el soporte, no necesitan ayuda alguna, se valen por si mismos.

Lo que les interesa es no tener el suficiente personal cualificado para atender, de Nivel 2 que llaman, porque eso les supone dinero.

Y es nuestro deber moral informar como lo hacemos, y como tu mismo has hecho al exponer tu caso, manera de actuar y resoluciones, para que la gente vea que es posible defenderse y ejercer sus derechos como consumidor frente a estos sinvergüenzas.

Desconectado ivimail

• Administrador
    • Experto en el foro
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2015, 19:57:28 »
    totalmente de acuerdo. tan solo expongo los motivos, desde el punto de vista de un operador, para que todos sus usuarios utilicen el mismo router poniendo trabas para que se puedan utilizar otro equipamiento de red

Desconectado santiga

• Usuario habitual
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2015, 20:05:16 »
    totalmente de acuerdo. tan solo expongo los motivos, desde el punto de vista de un operador, para que todos sus usuarios utilicen el mismo router poniendo trabas para que se puedan utilizar otro equipamiento de red

No estás obligado a utilizarlo, y ellos tienen que facilitar absolutamente todos los datos de tu conexión, cosa que estoy a punto de poder demostrar.

Se hará en su momento, y en los propios foros de los adláteres y comparsas de la operadora y de sus "técnicos".

Desconectado santiga

• Usuario habitual
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2015, 20:08:57 »
    Gracias Santiga, ya esta solucionado eran los requisitos especiales de operador, voy hacer un tuto, para hacerlo publico ya que a mi me costo encontrar la informacion y no pare de poner reclamaciones a orange por que no son nada claros y no les interesa que la gente ponga su router.

Gracias a todos

Independientemente de tutorial, a qué requisitos te refieres ?

Yo tengo un RT-AC66U y lo único que he tenido que configurar es la VLAN por la que trabaja el servicio.

Desconectado raffio

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2015, 20:34:04 »

Gracias a todos

Yo tengo un RT-AC66U y lo único que he tenido que configurar es la VLAN por la que trabaja el servicio.

Un Pequeño tutorial con imagenes para el que no sepa de que va, y la configuracion del movil para no perder el telefono qlquitar el livebox.

Desconectado santiga

• Usuario habitual
      • Ver Perfil
    « Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2015, 21:02:42 »

Gracias a todos

Un Pequeño tutorial con imagenes para el que no sepa de que va, y la configuracion del movil para no perder el telefono qlquitar el livebox.

No es eso lo que te he preguntado.

Quitar Livebox no es condición sine qua non para perder la línea de Voz, ni es necesario para lo mismo un móvil, aunque es una posibilidad más, si.

Desconectado raffio

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2015, 21:29:53 »

Gracias a todos

No es eso lo que te he preguntado.

Quitar Livebox no es condición sine qua non para perder la línea de Voz, ni es necesario para lo mismo un móvil, aunque es una posibilidad más, si.

Perdon , me referia al requisito especial del isp como ves en la imagen, no sabia donde poner el 832 que me dijistes por que no encontraba donde estaba la opcion.

Desconectado tr3sor

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2015, 23:42:24 »
    @santiga me he vuelto a comprar el router que te aconseje

Hare un tuto con el cambio de firmware a tomato y su comfiguracion tanto Neba como la fibra propia

Saludos!!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Desconectado sambaba

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:15:11 »
    Muy buenas, recién aterrizado a este foro aprovecho para saludar a todos (no he encontrado donde hacerlo).
    A pesar de que este asunto lleva inactivo mucho tiempo, mi pregunta es, ¿donde puedo encontrar el manual con imágenes para poder prescindir del livebox + arcadyan y conectar mi Asus rt 66u?.
    Gracias

Desconectado sambaba

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:35:03 »

Muy buenas, recién aterrizado a este foro aprovecho para saludar a todos (no he encontrado donde hacerlo).
    A pesar de que este asunto lleva inactivo mucho tiempo, mi pregunta es, ¿donde puedo encontrar el manual con imágenes para poder prescindir del livebox + arcadyan y conectar mi Asus rt 66u?.
    Gracias

Edito para decir que instalando tapatalk se ven las imágenes del manual.
    Gracias y saludos

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

La Fibra

« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:35:03 »