• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Extraer datos SIP del Livebox Fibra  (Leído 68195 veces)

Desconectado Noelito92

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #285 en: 07 de Febrero de 2018, 23:15:33 »
    Buenas alguien me puede decir como configurar csipsimple no se como poner los datos ni el formato que tienen ya e sacado el sip de Orange pero me aparecen varias cosas y no acierto

La Fibra

« Respuesta #285 en: 07 de Febrero de 2018, 23:15:33 »

Desconectado italju

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #286 en: 10 de Febrero de 2018, 02:09:26 »
    ¡Buenas noches!
    Ya he conseguido los datos sip que me han permitido configurar el teléfono como parte de una centralita usando un SPA112 (mil gracias a todos los foreros currantes que han hecho posible esto), el problema está en que cuando pasa X tiempo (no siempre es el mismo) en una llamada, esta se corta, pueden ser 7 minutos, 5, 20, 30...no cumple ningún patrón...creo que ello es porque sigo usando el livebox fibra (el que tiene la ONT integrada).

Mi suposición es que cada X tiempo el livebox le manda algún tipo de notificación a la central de Orange (o quizás se trata de los logs de los que me pareció ver que se mencionó en algún momento en este hilo), en este caso ese X tiempo sí que creo que es periódico, y cuando este evento se produce, si hay una llamada en curso desde la centralita y al estar ésta conectada al servidor sip.orange.es y proxy2.sip.orange.es ello produce que se corte la llamada (dado que Orange solo permite una usuario de línea de manera simultánea)

Mi duda es, he leído por una página de este hilo que se comentaba que al poner un puerto del router en modo bridge (entiendo que es un puerto solo ¿no?) el teléfono dejaba de funcionar. Lo que no tengo claro es ¿deja de funcionar el teléfono que haya conectado al livebox pero seguirán produciéndose esos cortes?
    Si alguien lo ha probado ya y puede confirmármelo se lo agradecería...si no ¿el poner un puerto en modo bridge para producir ese "el teléfono dejará de funcionar" puede luego revertirse?

Mil gracias!

Desconectado miavi

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    « Respuesta #287 en: 11 de Febrero de 2018, 13:45:23 »
    Buenas tardes

estoy en la parte del acceso via ftp para activar el acceso telnet.
    cuando voy al servidor de archivos creo mi usuario --> cuando intento poner en el patch "/" no me deja escribir. Es posible que hayan capado esta opcion?

Me autorespondo, al parecer paginas mas atras comentais que han capado el acceso por ftp para activar telnet.
    Lo que necesito es cambiar los dns y pensaba que por telnet podria modificar los ficheros que necesito
    « Última modificación: 11 de Febrero de 2018, 13:54:55 por miavi »

Desconectado evanmac

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #288 en: 15 de Febrero de 2018, 11:17:53 »
    @kNN Al fín!!!! Gracias por mirarlo kNN.

Buenas noches! Antes de nada muchísimas gracias por todos los aportes, si no fuera por gente como vosotros nos tendríamos que comer con patatas los problemas que ni los técnicos son capaces de solucionar.

He visto el gran trabajo de @kNN y he de decir que es la caña!!! Lo único es que o estoy haciendo algo mal o no soy capaz de conseguir hacer funcionar el programa. Me escupe esta traza:

java.lang.RuntimeException: java.lang.RuntimeException: org.json.JSONException: A JSONArray text must start with '[' at 1 [character 2 line 1]

Es posible que haya un bug? He intentado hacer el get con postman y poniendo como user: ApiUsr y pass: ApiUsrPass y me sigue diciendo que no está autorizado. Puede ser que hayan cambiado esto tan pronto???

Saludos y muchas gracias por todo!

Hola. Yo acabo de probarlo de nuevo y funciona correctamente. Extrae tanto la password como los datos sin ningún problema.

¿Tienes instalado Java con la última versión? Es lo que se me ocurre en principio.

Un saludo.
    Buenos días, yo tengo lo mismo problema (y el mismo error): el mi modem es un Livebox+ (arcadyan). He probado todas la herramientas que encontré en este hilo, pero no fue posible sacar los datos.

De todo modo, conseguí de conectar el mi propio router (Fritz!Box 7490) a la ONT: antes de la instalación he pedido a orange que me llevan la ONT separada, para poder conectar mi router ;)

¿Alguien puede ayudarme a sacar estos datos de vozip?

Mucha gracias, Nicola Lomartire (evanmac)

Desconectado Meliagan

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #289 en: 15 de Febrero de 2018, 12:04:05 »
    @kNN Al fín!!!! Gracias por mirarlo kNN.

Buenas noches! Antes de nada muchísimas gracias por todos los aportes, si no fuera por gente como vosotros nos tendríamos que comer con patatas los problemas que ni los técnicos son capaces de solucionar.

He visto el gran trabajo de @kNN y he de decir que es la caña!!! Lo único es que o estoy haciendo algo mal o no soy capaz de conseguir hacer funcionar el programa. Me escupe esta traza:

java.lang.RuntimeException: java.lang.RuntimeException: org.json.JSONException: A JSONArray text must start with '[' at 1 [character 2 line 1]

Es posible que haya un bug? He intentado hacer el get con postman y poniendo como user: ApiUsr y pass: ApiUsrPass y me sigue diciendo que no está autorizado. Puede ser que hayan cambiado esto tan pronto???

Saludos y muchas gracias por todo!

Hola. Yo acabo de probarlo de nuevo y funciona correctamente. Extrae tanto la password como los datos sin ningún problema.

¿Tienes instalado Java con la última versión? Es lo que se me ocurre en principio.

Un saludo.
    Buenos días, yo tengo lo mismo problema (y el mismo error): el mi modem es un Livebox+ (arcadyan). He probado todas la herramientas que encontré en este hilo, pero no fue posible sacar los datos.

De todo modo, conseguí de conectar el mi propio router (Fritz!Box 7490) a la ONT: antes de la instalación he pedido a orange que me llevan la ONT separada, para poder conectar mi router ;)

¿Alguien puede ayudarme a sacar estos datos de vozip?

Hola. El programa en Java funciona siempre que tengas este router:

Por lo que comentas, tienes el modelo LIveBox+ que entiendo que no es el mismo.

Un saludo.

Desconectado evanmac

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #290 en: 15 de Febrero de 2018, 12:19:23 »

Hola. El programa en Java funciona siempre que tengas este router:

Por lo que comentas, tienes el modelo LIveBox+ que entiendo que no es el mismo.

Un saludo.

Hola, y gracias por tu respuesta, exactamente tengo el Livebox+ y lo script no consigue de sacar los datos.

He buscado en varios sitios, pero no he encontrado nada, ¿puedes sugerirme un enlace, o algo más, para sacar este datos?

Desconectado Meliagan

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #291 en: 15 de Febrero de 2018, 12:24:48 »
    @evanmac No se si el modelo que tienes se corresponde con el LiveBox 2.1 o 2.2. Mira a ver si te sirve esta info https://lafibra.info/index.php?topic=237.0

Un saludo

Desconectado evanmac

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #292 en: 15 de Febrero de 2018, 12:37:16 »
    @evanmac No se si el modelo que tienes se corresponde con el LiveBox 2.1 o 2.2. Mira a ver si te sirve esta info https://lafibra.info/index.php?topic=237.0

Un saludo

Gracias por tu respuesta, pero la he probada antes de escribir y no funciona :(

Desconectado azazel1988

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    « Respuesta #293 en: 30 de Marzo de 2018, 19:41:12 »
    Estoy intentado sacar los datos sip del livebox fibra con la aplicacion de java y me salta el error que a los otros compañeros. 

He leido que restaurando el router , durante unos segundos del arranque vuelve a funcionar el metodo ¿lo he entendido bien?

Desconectado azazel1988

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    « Respuesta #294 en: 03 de Abril de 2018, 15:16:55 »
    Estoy intentado sacar los datos sip del livebox fibra con la aplicacion de java y me salta el error que a los otros compañeros. 

He leido que restaurando el router , durante unos segundos del arranque vuelve a funcionar el metodo ¿lo he entendido bien?

Me respondo a mí mismo. Restaure a valores de fabrica el router mediante el botón y pude sacar los datos perfectamente.

Antes de reiniciar el router la app Mi livebox no me detectaba el tipo de router que tenia (Livebox fibra) y no podia gestionar los equipos conectados o compartir contraseña de wifi y demás opciones que tiene la app, solo me decia mi ip publica y poco mas.

Sin embargo una vez restaurado el router, la app sí que me detectaba el router correctamente y a la primera pude sacar los datos SIP con el extractor de java.

Saludos.

Desconectado Txemoto

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #295 en: 08 de Abril de 2018, 11:50:37 »
    ¿Se puede aprovechar el acceso telnet para modificar las DNS que ponen por defecto en el router?

Desconectado espiman

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #296 en: 09 de Abril de 2018, 21:58:02 »
    Buenas.

Ya he quitado por fin el router Livebox fibra de jazztel, y he puesto una ont ubiquiti ifiber nano g, router synology rt2600ac y sip Grandstream HT801.

Tengo todo funcionando excepto las llamadas salientes desde el fijo, no las llega a hacer sin embargo las entrantes sí, perfectamente.

He configurado todos los parámetros, abierto los 2 puertos indicados, pero no se qué más puedo hacer.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.

Desconectado sabelo

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #297 en: 11 de Abril de 2018, 23:59:23 »
    Me suena a que puede que tengas la cuenta SIP registrada en varios sitios. Al menos en Orange, la cuenta SIP sólo puede estar asociada en 1 dispositivo.
    Y como dato meramente informativo, el SIP de Movistar permite utilizar la misma cuenta en 3 dispositivos diferentes.

Desconectado Tino2002

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #298 en: 14 de Abril de 2018, 04:33:38 »
    Hola a todos. Llevo muchos días indagando la manera de extraer, al igual que vosotros, los datos SIP de mi router LiveboxFibra hasta dar con este estupendo hilo (gracias anticipadas a todos por vuestro tiempo y vuestros aportes). Son las cuatro y media de la madrugada cuando acabo de leerme las 20 páginas para terminar descubriendo que gracias a un estupendo forero, @kNN, hay una manera de averiguarlo a pesar de las últimas actualizaciones de firmware que han capado otras opciones anteriores planteadas por otros foreros (lo iba a intentar también con el método de nuestro amigo MacJosan pero al quitar la tapa de mi router descubrí que no tenía pines al que conectar el USB UART TTL). Por todo ello decidí seguir con le método de @kNN, descargando su aplicación pero yo soy totalmente profano en estas cuestiones. Por vuestra jerga y manera de hablar la mayoría, por no decir todos, o sois informáticos o programadores y esto esto es el abc de vuestro día a día... pero para el resto de mortales es como si nos hablaséis en chino. Sea como fuere, he conseguido descargar el comprimido de @kNN (LiveboxFibraExtractor.jar) pero ahora no sé como hacer lo correr... en Java?. Lo he intendado por un par de métodos que he visto en Youtube pero nada de nada (seguro que lo estoy haciendo mal). Tras esta parrafada, ¿alguien sería tan amable de facilitar algunas pequeñas instrucciones algo más sencillas, detalladas y fáciles de entender sobre cómo realizar el proceso?. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Desconectado Gus_Gom

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #299 en: 17 de Abril de 2018, 12:47:40 »
    Hola a todos. Llevo muchos días indagando la manera de extraer, al igual que vosotros, los datos SIP de mi router LiveboxFibra hasta dar con este estupendo hilo (gracias anticipadas a todos por vuestro tiempo y vuestros aportes). Son las cuatro y media de la madrugada cuando acabo de leerme las 20 páginas para terminar descubriendo que gracias a un estupendo forero, @kNN, hay una manera de averiguarlo a pesar de las últimas actualizaciones de firmware que han capado otras opciones anteriores planteadas por otros foreros (lo iba a intentar también con el método de nuestro amigo MacJosan pero al quitar la tapa de mi router descubrí que no tenía pines al que conectar el USB UART TTL). Por todo ello decidí seguir con le método de @kNN, descargando su aplicación pero yo soy totalmente profano en estas cuestiones. Por vuestra jerga y manera de hablar la mayoría, por no decir todos, o sois informáticos o programadores y esto esto es el abc de vuestro día a día... pero para el resto de mortales es como si nos hablaséis en chino. Sea como fuere, he conseguido descargar el comprimido de @kNN (LiveboxFibraExtractor.jar) pero ahora no sé como hacer lo correr... en Java?. Lo he intendado por un par de métodos que he visto en Youtube pero nada de nada (seguro que lo estoy haciendo mal). Tras esta parrafada, ¿alguien sería tan amable de facilitar algunas pequeñas instrucciones algo más sencillas, detalladas y fáciles de entender sobre cómo realizar el proceso?. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Buenas. Tienes instalado JAVA (https://www.java.com/es/download/). Solo es instalar JAVA y ejecutar el .jar

La Fibra

« Respuesta #299 en: 17 de Abril de 2018, 12:47:40 »