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  • Autor Tema: Extraer datos SIP del Livebox Fibra  (Leído 36633 veces)

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    Desconectado Tino2002

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    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #300 en: 17 de Abril de 2018, 22:14:00 »
    Hola Gus_Gom, gracias por responder tan rápido, sobre todo porque el tiempo apremia antes de que Jazztel cape la posibilidad de conseguir los datos SIP.

    Tengo descargado e instalado Java pero cuando hago doble click en fichero .jar me sale una ventana con un mensaje de error: Java Virtural Machine Launcher "Error: A JNI error has ocurred, please check your installation and try again".

    Al margen de ese problema tengo más dudas: ¿tengo que tener el router encedido, no?, ¿debo estar conectado a él y estar dentro del menú de configuración?... Tampoco sé que quiere decir kNN cuando comenta "generais la contraseña por defecto...". En defitiva el habla para gente con una conocimientos que la mayoría de los mortales no tenemos y se nos hace un mundo.

    Gracias por todo.



    La Fibra

    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #300 en: 17 de Abril de 2018, 22:14:00 »

    Desconectado espiman

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    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #301 en: 24 de Abril de 2018, 08:17:12 »
    Buenas.

    Ya he quitado por fin el router Livebox fibra de jazztel, y he puesto una ont ubiquiti ifiber nano g, router synology rt2600ac y sip Grandstream HT801.

    Tengo todo funcionando excepto las llamadas salientes desde el fijo, no las llega a hacer sin embargo las entrantes sí, perfectamente.

    He configurado todos los parámetros, abierto los 2 puertos indicados, pero no se qué más puedo hacer.

    ¿Se os ocurre algo?

    Muchas gracias.

    Buenos días.

    Sigo con el mismo problema, me funciona todo excepto el poder hacer llamadas desde el fijo, sin embargo puedo recibirlas.

    El router de Synology lo tuve que devolver porque tenía un problema al abrir los puertos, y pensé que sería de ese el problema, pero ahora tengo un ASUS RT-AC3200 y me pasa lo mismo.

    He abierto los puertos 5004 y 5060 UDP, user agent ARLT LBFIB2.0.0A AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S, desactivado las Ghost calls y Allow Incoming SIP Messages from SIP Proxy Only = Yes

    ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?

    Si necesitáis pantallazos de la configuración me decís.

    Muchas gracias.

    Desconectado Gus_Gom

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    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #302 en: Ayer a las 10:05:35 »

    Buenos días.

    Sigo con el mismo problema, me funciona todo excepto el poder hacer llamadas desde el fijo, sin embargo puedo recibirlas.

    El router de Synology lo tuve que devolver porque tenía un problema al abrir los puertos, y pensé que sería de ese el problema, pero ahora tengo un ASUS RT-AC3200 y me pasa lo mismo.

    He abierto los puertos 5004 y 5060 UDP, user agent ARLT LBFIB2.0.0A AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S, desactivado las Ghost calls y Allow Incoming SIP Messages from SIP Proxy Only = Yes

    ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?

    Si necesitáis pantallazos de la configuración me decís.

    Muchas gracias.

    Tienes ese User Agent?? yo he utilizado este: ARLT ARLTLBFIB2.0.0 AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S en PhonerLite en Win y me funciona, pero soy incapaz de hacer funcionar el GrandStream
    « Última modificación: Ayer a las 10:07:16 por Gus_Gom »

    La Fibra

    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #302 en: Ayer a las 10:05:35 »