• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Extraer datos SIP del Livebox Fibra  (Leído 68989 veces)

Desconectado Tino2002

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    Re:Extraer datos SIP del Livebox Fibra
    « Respuesta #300 en: 17 de Abril de 2018, 22:14:00 »
    Hola Gus_Gom, gracias por responder tan rápido, sobre todo porque el tiempo apremia antes de que Jazztel cape la posibilidad de conseguir los datos SIP.

Tengo descargado e instalado Java pero cuando hago doble click en fichero .jar me sale una ventana con un mensaje de error: Java Virtural Machine Launcher "Error: A JNI error has ocurred, please check your installation and try again".

Al margen de ese problema tengo más dudas: ¿tengo que tener el router encedido, no?, ¿debo estar conectado a él y estar dentro del menú de configuración?... Tampoco sé que quiere decir kNN cuando comenta "generais la contraseña por defecto...". En defitiva el habla para gente con una conocimientos que la mayoría de los mortales no tenemos y se nos hace un mundo.

Gracias por todo.

La Fibra

« Respuesta #300 en: 17 de Abril de 2018, 22:14:00 »

Desconectado espiman

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    « Respuesta #301 en: 24 de Abril de 2018, 08:17:12 »
    Buenas.

Ya he quitado por fin el router Livebox fibra de jazztel, y he puesto una ont ubiquiti ifiber nano g, router synology rt2600ac y sip Grandstream HT801.

Tengo todo funcionando excepto las llamadas salientes desde el fijo, no las llega a hacer sin embargo las entrantes sí, perfectamente.

He configurado todos los parámetros, abierto los 2 puertos indicados, pero no se qué más puedo hacer.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.

Buenos días.

Sigo con el mismo problema, me funciona todo excepto el poder hacer llamadas desde el fijo, sin embargo puedo recibirlas.

El router de Synology lo tuve que devolver porque tenía un problema al abrir los puertos, y pensé que sería de ese el problema, pero ahora tengo un ASUS RT-AC3200 y me pasa lo mismo.

He abierto los puertos 5004 y 5060 UDP, user agent ARLT LBFIB2.0.0A AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S, desactivado las Ghost calls y Allow Incoming SIP Messages from SIP Proxy Only = Yes

¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?

Si necesitáis pantallazos de la configuración me decís.

Muchas gracias.

Desconectado Gus_Gom

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #302 en: 25 de Abril de 2018, 10:05:35 »

Buenos días.

Sigo con el mismo problema, me funciona todo excepto el poder hacer llamadas desde el fijo, sin embargo puedo recibirlas.

El router de Synology lo tuve que devolver porque tenía un problema al abrir los puertos, y pensé que sería de ese el problema, pero ahora tengo un ASUS RT-AC3200 y me pasa lo mismo.

He abierto los puertos 5004 y 5060 UDP, user agent ARLT LBFIB2.0.0A AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S, desactivado las Ghost calls y Allow Incoming SIP Messages from SIP Proxy Only = Yes

¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?

Si necesitáis pantallazos de la configuración me decís.

Muchas gracias.

Tienes ese User Agent?? yo he utilizado este: ARLT ARLTLBFIB2.0.0 AR_LBFIBRA_sp-00.03.04.112S en PhonerLite en Win y me funciona, pero soy incapaz de hacer funcionar el GrandStream
    « Última modificación: 25 de Abril de 2018, 10:07:16 por Gus_Gom »

Desconectado oiluj

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #303 en: 24 de Mayo de 2018, 03:23:03 »
    Hola a tod@s!!!

Bueno, pues... soy un completo novato en estos temas, y estaba probando a ver si podía extraer los datos SIP de mi LiveBox Fibra.
    Tengo Jazztel, y me han puesto un LiveBox Fibra cuyos datos son:
    Versión middleware: AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.211(Thu Feb 22 15:53:24 2018)
    Versión bootloader: 1.2.4-ES (Fri Jun 23 10:15:28 2017)
    Versión hardware: ARLTLBFIB2.0.0

Me he descargado la herramienta LiveboxFibraExtractor de @kNN y al ejecutarla... me sale:
    org.apache.http.NoHttpResponseException: The target server failed to respond
    El router está en 192.168.1.1, claro

¿Algún alma caritativa que pueda echarme un cable? Muchas gracias de antemano!!!!

Desconectado espiman

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #304 en: 24 de Mayo de 2018, 07:28:11 »
    Hola a tod@s!!!

Bueno, pues... soy un completo novato en estos temas, y estaba probando a ver si podía extraer los datos SIP de mi LiveBox Fibra.
    Tengo Jazztel, y me han puesto un LiveBox Fibra cuyos datos son:
    Versión middleware: AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.211(Thu Feb 22 15:53:24 2018)
    Versión bootloader: 1.2.4-ES (Fri Jun 23 10:15:28 2017)
    Versión hardware: ARLTLBFIB2.0.0

Me he descargado la herramienta LiveboxFibraExtractor de @kNN y al ejecutarla... me sale:
    org.apache.http.NoHttpResponseException: The target server failed to respond
    El router está en 192.168.1.1, claro

¿Algún alma caritativa que pueda echarme un cable? Muchas gracias de antemano!!!!

Hola.

Justo el mismo error que me da a mi. Ayer me pusieron Orange con el Livebox fibra y me ocurre exactamente lo mismo, anteriormente tenía otro Livebox fibra de Jazztel y saqué los datos sin problema.

Como se dice en el hilo, hice un reset a valores de fábrica, pero nada, mismo error. El programa lo he arrancado desde de 2 Windows distintos y desde un MAC y mismo resultado.

A ver si alguien nos puede orientar.

Muchas gracias.

Desconectado Kamen

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #305 en: 26 de Mayo de 2018, 00:51:41 »
    He estado mirando y parece que han arreglado varias cosas, ya no se puede acceder a http://192.168.1.1/API/VoIP/SIP/Lines que es la url donde se obtenía la información. Si intentáis acceder veréis que devuelve algo así como que la conexión ha sido reseteada. La aplicación ya no vale para nada.

Desconectado espiman

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #306 en: 27 de Mayo de 2018, 12:58:49 »
    He estado mirando y parece que han arreglado varias cosas, ya no se puede acceder a http://192.168.1.1/API/VoIP/SIP/Lines que es la url donde se obtenía la información. Si intentáis acceder veréis que devuelve algo así como que la conexión ha sido reseteada. La aplicación ya no vale para nada.

Gracias por la info.

Y no habrá otra forma de sacar los datos?

Gracias.

Desconectado Kamen

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #307 en: 27 de Mayo de 2018, 13:27:18 »
    Pues es cuestión de encontrar otro fallo de seguridad, que seguramente tenga más :-) Aunque esto ya es cuestión de dedicarle horas a ver que han podido hacer mal los de Arcadyan.

Desconectado pepelu

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #308 en: 01 de Junio de 2018, 18:27:08 »
    Me pasa exactamente lo mismo, no hay manera de poder extraer la clave sip :(

yo tengo este router:

Model Name: PVR3399B-B-LT
    HW Version: R03
    FW Version: v0.03.04.091
    Production date 07/2017

Alguna idea?
    « Última modificación: 01 de Junio de 2018, 19:04:25 por pepelu »

Desconectado carcoton

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #309 en: 09 de Agosto de 2018, 21:00:09 »
    Buenas tardes,

Desde hace más de un año, quité el router livebox fibra siguiendo las indicaciones de este hilo y había funcionado perfectamente. Sin embargo, desde hace unos días he dejado de poder realizar llamadas; solo puedo recibirlas, ¿os ha pasado también a alguno? ¿Sabéis qué puede haber pasado? No he tocado nada en la configuración de mi red, así que supongo que el problema vendrá de algo que habrán tocado fuera.

Un saludo

Desconectado ffrcaraballo

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #310 en: 08 de Septiembre de 2018, 13:51:12 »
    Hola, donde esta para bajar el script?
    O se me paso o no lo encuentro

Saludos

Desconectado noemi.abril

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #311 en: 02 de Octubre de 2018, 11:30:46 »
    Hola chicxs! Ya tenemos nueva versión del middleware: "AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.211D(Wed Jun 20 17:04:34 2018)" ha entrado esta madrugada sobre la 1am. Aparentemente no trae nada nuevo a nivel de menú; no he tenido tiempo de mirar ni probar nada.

La Fibra

« Respuesta #311 en: 02 de Octubre de 2018, 11:30:46 »