• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Problema Fibra directa Orange y dudas para cambiar router  (Leído 974 veces)

Desconectado Serfeel

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Problema Fibra directa Orange y dudas para cambiar router
    « en: 15 de Enero de 2018, 13:59:37 »
    Hola buenos días, gracias a esta estupenda comunidad he dado con tutoriales para intentar cambiar mi LiveBox Fibra, aunque sin exito alguno tras varias pruebas y horas de lectura.
    Tengo dos dudas o problemas, el casoes que tras intalarme la fibra directa de Orange (500mg) la descarga siempre me suele rondar los 500 pero la subida (que es lo más necesario para mi) tiene picos y solamente lo he podido ver a 500 cuando hicieron la instalación. Solamente hay un test que siempre me da 500 en ambas casi siempre, testdevelocidad.es todos los demás
    ..en bajada sin problemas pero en subida...no suele pasar de 300, a veces. Me vino el técnico de Orange y tras múltiples pruebas sin sentido, estuvo probando test hasta que dió con el que os menciono y dijo que ese es el oficial de Organe. Cuando tenía Movistar 300/300 en todos los test me daba correcto. No sé si es cierto que solo ese test está preparado para Organge o...me estaba tomando el pelo. Otra duda que tengo es si cambiar el Livebox Fibra por otro, para el tema de la ont, pero según he leido, sea el router que sea, al final necesitaré otro adaptador para el telf, ¿es así? o hay algún router de orange que permita utilizar la ont para enchufar los teléfonos?.
    Me he leído multiples tutoriales, pero al final...me lío, o ya no funciona ese método...intenté también cambiar el Livebox fibra a modo single pptp y utilizat su puerto 1 para conectar al wan del Asus, con los parametros que decís de 832 y 0, pero jamás conectaba. Bueno, si me podéis ayudar un pelín en mis primeras dudas de los test y si merece la pena cambiar el Fibra por router + ont.
    Gracias por adelantado:)

La Fibra

Problema Fibra directa Orange y dudas para cambiar router
    « en: 15 de Enero de 2018, 13:59:37 »