• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Netelip y Orange fibra neba  (Leído 421 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado number4

    • Recién llegado
    • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Netelip y Orange fibra neba
    « en: 17 de Febrero de 2018, 19:18:17 »
    Buenas,
    A ver si por aqui podeis echarme una mano que veo hay gente que controla un monton.
    Tengo fibra neba de orange con un livebox next instalada hace poco y no consigo hacer andar netelip. A ver si se os ocurre que es lo que puede estar pasando en mi red.
    He instalado un cisco 303 que se pone verde y cuando esta de este color entran las llamadas ok, se puede llamar y se puede oir en los dos sentidos. Ahora , lo que sucede es que de aleatoriamente se ponen naranjas las luces y hasta que vuelve a registrar. Y asi sucesivamente.
    Lo que no entiendo, que seguro tiene explicacion o no, es que con la app de netelip instalada en un iphone y conectada a la red del livebox por wifi, funciona sin problemas netelip, no se pierde nunca el registro.
    Usara distinto puerto al app?

    La Fibra

    Netelip y Orange fibra neba
    « en: 17 de Febrero de 2018, 19:18:17 »

    Desconectado ivimail

    • Administrador
    • Experto en el foro
    • *****
    • Mensajes: 434
    • Karma: +10/-0
      • Ver Perfil
      • HispaHosted
    • Operador: Orange
    Re:Netelip y Orange fibra neba
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2018, 17:10:42 »
    No, porque son tus equipos de la lan los que establecen la conexión saliente. En el cisco deberías buscar una opción similar a "keep alive" o algo así, porque si no, el propio router pasado un tiempo cerrará esa conexión.

    Desconectado number4

    • Recién llegado
    • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:Netelip y Orange fibra neba
    « Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2018, 18:07:45 »
    No, porque son tus equipos de la lan los que establecen la conexión saliente. En el cisco deberías buscar una opción similar a "keep alive" o algo así, porque si no, el propio router pasado un tiempo cerrará esa conexión.

    Muchas gracas por tu ayuda.
    Lohe mirado y esta activado el keep alive en la linea que le pasa esto.
    Aguna otra cosa se te ocurre?

    La Fibra

    Re:Netelip y Orange fibra neba
    « Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2018, 18:07:45 »