• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: ZTE F680 me bloquea 443  (Leído 557 veces)

Desconectado cokete

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Jazztel
    ZTE F680 me bloquea 443
    « en: 17 de Febrero de 2018, 23:47:47 »
    Hola!

Tengo un servidor montado en casa, y tengo OpenVPN. Normalmente me gusta usarlo a través del puerto 443, pues es un puerto que rara vez está bloqueado en redes como hoteles/aeropuertos/escuelas/bibliotecas, etc...

Tengo este router que puse en lugar del Livebox Fibra de mierda, más menos desde Navidad y en su momento no tenía ningún problema con abrir el puerto 443 y trabajar por ahí el VPN.

La semana pasada puse a punto el servidor, por lo que borre todos los puertos abiertos para organizar y hacer limpieza y ahora no hay manera humana de que ese puerto se abra. He intentado todos los métodos habidos y por haber, Port Fowarding, Application Port, DMZ, UPNP..... nada.

Después de haber probado mil y una veces, nada. Digo, vale, pues dejo el puerto 1194 que es el de defecto del OpenVPN a ver si funciona. Nada, también imposible de abrir ese puerto.

Intento abrir un puerto al azar. Error. No se abre. En cambio tengo algunos puertos que si que abre sin ningún problema, el SSH, Plex Media Server, Transmission......

Otra jugada, digo pues cojo un puerto de un juego conocido como el Age Of Empires (4662) y probamos por ahí. Lo abro, compruebo puertos desde una web y parece que está abierto. Si, lo está. Voy al movil, lanzo para conectarme via OpenVPN y me desecha la conexión. Compruebo el puerto si sigue abierto y MEEEEEC. El router lo ha cerrado.

¿Jazztel de la noche a la mañana detesta los VPN y me está cerrando el grifo en cuanto detecta para qué estoy usando ese puerto?

Se me ocurrió hacer un downgrade del router, pues he encontrado los firmwares anteriores. Nada, sigo sin poder abrir el maldito/s puerto.

A ver si alguien me puede echar una mano porque vamos.. conectaba con muchos servicios de mi casa a través del VPN y así no tengo que tener mil puertos de gestión abiertos al mundo y me estoy empezando a desesperar.

Cambié este router después del Livebox y estaba encantadísimo, pero ahora no hay manera. Estoy un poco agobiado.

La Fibra

ZTE F680 me bloquea 443
    « en: 17 de Febrero de 2018, 23:47:47 »