• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA - configuracion IPT Movistar con TP-Link Archer C9  (Leído 227 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Heracles

    • Recién llegado
    • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    • Operador: Movistar
    AYUDA - configuracion IPT Movistar con TP-Link Archer C9
    « en: 12 de Abril de 2018, 01:08:32 »
    Hola a todos  :)

    Estoy teniendo problemas para configurar un TP-Link Archer C9 como router principal, eliminando el router original de Movistar.

    He conseguido dejarlo todo funcionando sin problema, tanto la red wifi como la red cableada pero no consigo poner en marcha el decodificador de imagenio, no pasa de la pantalla de carga (fondo azul y 3 puntos bancos parpadeando constantemente)

    Os dejo captura para que veais mi configuración en el apartado IPTV
    Mil gracias de antemano  ;)


    La Fibra

    AYUDA - configuracion IPT Movistar con TP-Link Archer C9
    « en: 12 de Abril de 2018, 01:08:32 »

    Desconectado Pedro_M

    • Recién llegado
    • *
    • Mensajes: 38
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:AYUDA - configuracion IPT Movistar con TP-Link Archer C9
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2018, 19:37:56 »
    Hola a todos  :)

    Estoy teniendo problemas para configurar un TP-Link Archer C9 como router principal, eliminando el router original de Movistar.

    He conseguido dejarlo todo funcionando sin problema, tanto la red wifi como la red cableada pero no consigo poner en marcha el decodificador de imagenio, no pasa de la pantalla de carga (fondo azul y 3 puntos bancos parpadeando constantemente)

    Os dejo captura para que veais mi configuración en el apartado IPTV
    Mil gracias de antemano  ;)




    No tengo movistar yo..............pero podrias poner la iptv en la opcion multicast....asi tal vez funcionaria.......

    Supongo que lo tienes conectado al puerto 4 el decodificador no?


    La Fibra

    Re:AYUDA - configuracion IPT Movistar con TP-Link Archer C9
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2018, 19:37:56 »