• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Configuración Modem Router AC1600 Archer VR600 + ONT Huawei - ORANGE  (Leído 73 veces)

Desconectado zarpitas

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Hola a todos.

Por favor, ¿alguien me puede decir cómo configurar este router para sustituirlo por el cutre-Livebox 2.1?.
    Ya sé que la mayoría de configuraciones son todas parecidas entre ellas, pero no encuentro la forma de que funcione en la línea de fibra indirecta que tengo con Orange, estoy vencida.

Me ha llegado esta mañana este modelo, anteriormente lo intenté con un AC1750 Archer C7 pero me dijeron que no me servía, lo devolví y por eso cogí éste pero me encuentro en la misma situación. Echadme una mano por favor, por si tengo que devolverlo y hacerlo a tiempo y coger un router que se adapte en mi caso, que me podáis recomendar.

Os lo agradezco millones.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Fibra

Desconectado Pedro_M

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    Re:Configuración Modem Router AC1600 Archer VR600 + ONT Huawei - ORANGE
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2018, 11:06:24 »
    Hola a todos.

Por favor, ¿alguien me puede decir cómo configurar este router para sustituirlo por el cutre-Livebox 2.1?.
    Ya sé que la mayoría de configuraciones son todas parecidas entre ellas, pero no encuentro la forma de que funcione en la línea de fibra indirecta que tengo con Orange, estoy vencida.

Me ha llegado esta mañana este modelo, anteriormente lo intenté con un AC1750 Archer C7 pero me dijeron que no me servía, lo devolví y por eso cogí éste pero me encuentro en la misma situación. Echadme una mano por favor, por si tengo que devolverlo y hacerlo a tiempo y coger un router que se adapte en mi caso, que me podáis recomendar.

Un saludo!

No conozco ese router..........pero si tienes fibra con ONT .............parece ser que ese router tan solo tiene conector RJ11 para dsl. (A no ser que puedas utilizar alguno de los puertos RJ45 del router....algo que desconozco)

Si es asi no te sirve...

Deberias de pillar un router con soporte para Vlans......ademas de conector RJ45 para fibra. Tipo Archer C9 o Asus RT-66u-B1....por decirte algun modelo que funciona bien con fibra y es facil de configurar.

En definita necesitas un router NEUTRO.

Es lo que deduzco por lo que explicas en tu mensaje.

Un saludo.

Desconectado zarpitas

• Recién llegado
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2018, 12:10:56 »
    Hola a todos.

Un saludo!

No conozco ese router..........pero si tienes fibra con ONT .............parece ser que ese router tan solo tiene conector RJ11 para dsl. (A no ser que puedas utilizar alguno de los puertos RJ45 del router....algo que desconozco)

Si es asi no te sirve...

Deberias de pillar un router con soporte para Vlans......ademas de conector RJ45 para fibra. Tipo Archer C9 o Asus RT-66u-B1....por decirte algun modelo que funciona bien con fibra y es facil de configurar.

En definita necesitas un router NEUTRO.

Es lo que deduzco por lo que explicas en tu mensaje.

Un saludo.
    Hola Pedro, gracias por responder.

Adquirí este router porque por la información del mismo y de las opiniones de otros compradores, me servía en mi caso.

El router en cuestión tiene 4 puertos LAN (siendo uno WAN), y un puerto DSL. Supuestamente es compatible con conexiones de fibra (ése fue el motivo que me movió a decidirme por él). Actualmente tengo fibra indirecta de 30Mb.

Adjunto foto del mismo para explicarme mejor.

.

He seguido tutoriales de TPLINK de este foro y de otros, pero no de éste router en concreto ya que no encontré, me guié por mi intuición y por lo poco que se gracias a vosotros, por eso no entiendo porque no funciona, no sé si por que se me escape algo, o porque este router no se adapte en mi caso.

Saludos.

La Fibra

« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2018, 12:10:56 »