• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: WiFi 5G  (Leído 268 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Yorch

    • Recién llegado
    • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    WiFi 5G
    « en: 27 de Julio de 2018, 14:10:52 »
    Entre que el 5g me llega justo a la tv, y que tengo saturación de otras 5g...he visto que se podría optar por poner canales como el 128, que en teoría está fuera de rango para routers, pero te deja, y me vendría fenomenal ya que no está saturado y para reproducción por WiFi de 4k no se me cortaría, pero te dice que tiene que escanear la Red más de 3 horas, y así lleva 3 días, jajajajaj. Pone que tengo el canal 128 seleccionado, pero canal actual el 36, el que menos saturación tiene en la zona de la tv. Se llegará a cambiar algún día?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


    La Fibra

    WiFi 5G
    « en: 27 de Julio de 2018, 14:10:52 »

    Desconectado vonsete

    • Recién llegado
    • *
    • Mensajes: 37
    • Karma: +1/-0
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:WiFi 5G
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2018, 06:15:14 »
    En mi caso el cambio de canal se hace de manera rápida. Np entiendo que  lleve 3 dias para hacerlo.

    Yo reiniciaria el router.


    Desconectado Yorch

    • Recién llegado
    • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:WiFi 5G
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2018, 10:13:51 »
    En mi caso el cambio de canal se hace de manera rápida. Np entiendo que  lleve 3 dias para hacerlo.

    Yo reiniciaria el router.

    Te hace el cambio al canal 128 de manera rapida? Pues a mi me tarda bastante como ya he dicho. El resto de canales si me cambia de manera instantanea,
    del canal 36 al 64, y del 100 al 112 me cambia de manera rapida, pero a partir del 112 me dice que tiene que escanear y se tira dias...

    Desconectado Yorch

    • Recién llegado
    • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    • Operador: Orange
    Re:WiFi 5G
    « Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2018, 21:38:27 »
    Nadie más lo ha intentado?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


    La Fibra

    Re:WiFi 5G
    « Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2018, 21:38:27 »